Pistal House Spray Ambiental Espray 300ml

Spray natural para combatir todos los insectos rastreros y voladores como hormigas, mosquitos, moscas, ácaros del polvo, chinches, liendres, garrapatas, sarna, pulgas, piojos y piojos de la sangre. Es inodoro y no mancha.

Precio en farmacia: 16,95
16,10
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Insectos voladores y rastreros.
Pulverizar durante 4 a 5 segundos a una distancia de 30 a 40 cm, directamente sobre los insectos. Luego ventila durante 30 minutos. Se puede utilizar en asientos, armarios, basuras, muebles, alfombras, ropa de cama, peluches y juguetes, terrazas, etc. (contra polillas y ácaros).
Crisantemo cinerariaefolium, ext. (CAS 89997-63-7): 0,25%
Aerosol altamente inflamable. Recipiente a presión: puede romperse con el calor. Muy tóxico para los organismos acuáticos con efectos a largo plazo. Manten este medicamento fuera del alcance de los niños. Enjuágate bien después del contacto con la boca o los ojos. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Manten alejado del calor, chispas, llamas abiertas y superficies calientes. No se permite fumar. No rocíar sobre una llama abierta u otras fuentes de ignición. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Eliminar el contenido y el embalaje en un punto de recogida de residuos peligrosos o especiales.
Marca Pistal
Forma de entrega Espray
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de insecto Hormiga, Mosquito, Garrapata, Mosca, Pulga
Contiene Otros
Rango de edad Para adultos
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.