910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

VT phak perro jarabe Virbac Jarabe 50ml

5 valoraciones
Jarabe 50ml
23,85 25,10
Está en stock
23,85
Precio en farmacia: 25,10 Su ahorro: -1,25
Es un complemento alimenticio a base de nutrientes y aminoácidos. Este producto se recomienda para perros en caso de envejecimiento, pérdida de peso o convalecencia. También adecuado en caso de fatiga tras un esfuerzo físico intenso y prolongado (perros de caza y deportivos). Además, VT PHAK restaura la flora intestinal de los perros mayores.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

VT Phak es un complemento nutricional, a base de nutrientes y aminoácidos, formulado para el cristalino de perros mayores. Se recomienda para perros en caso de envejecimiento, pérdida de peso o convalecencia. También adecuado en caso de fatiga tras un esfuerzo físico intenso y prolongado (perros de caza y deportivos). Finalmente, VT PHAK restaura la flora intestinal de los perros mayores.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Posología

Bebida muy agradable de tomar (sabor delicioso). Cantidades que deben administrarse:
Perros de menos de 10 kg: 1 ml (20 gotas) al día; Perros de más de 10 kg: 1,5 ml (30 gotas) al día. Se recomienda administrar la solución VT PHAK todos los días o al menos 3 semanas al mes.

Composición Ver más Ver menos

Proteína bruta 6,6%, fibra bruta al menos 0,05%, grasa 0,1%, ceniza 1%, líquido 36,4%, glicina 2,5 g, monoglutamato de sodio 2,54 g, inositol 1,5 g, excipiente: glicerol, ciclamato de sodio, FOS qsp 50 ml.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Virbac
Forma de entrega Jarabe
Tipo de productos Animales
Tipo de tratamiento Tratante
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de animales Perro
Tipo de cuidado para animales Complementos alimenticios
Palabara clave Energía, Reparadora, Fatiga

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto VT phak perro jarabe Virbac

Lo uso para mi hija de 14 años desde hace 2 años. Los problemas de vista han mejorado mucho.

Charles Blauwers

Usa esto para mi chico de 10 años de York porque tiene cataratas por consejo del veterinario. Lo puse directamente en su boca. No le importa el sabor.

Sylvia

Por consejo del veterinario, empiece a dar este producto para apoyar la visión de mi perro. Lo mezclo con su comida, él se come la balsa. Tengo la impresión de que en general es más vital.

Ilse

Nuestra querida Luna tibetana, tiene desde hace 5 años (ahora tiene 6 años) ciega a un ojo. Causado por su hermana gemela mientras jugaba. Por VT phak el ojo se mantiene "sano".

Yvonne

no es la primera vez que te pido este producto, ni será la última ;-) ¡Un grueso cliente feliz aquí!

san