6D Vegan Protein Chocolate Polvo 800gr

33,25 35,00
33,25
Precio en farmacia: 35,00
Está en stock
Complemento alimenticio rico en proteínas vegetales (guisantes y arroz) y sin azúcar, en forma de polvo con sabor a chocolate. Ayuda a mantener y construir la masa muscular y es adecuado para los vegetarianos y veganos que buscan una forma fácil y eficaz de aumentar su ingesta diaria de proteínas.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Mezcla 40 g (= 2 cucharadas) de polvo con 300 ml de agua. Utilícelo inmediatamente después del ejercicio o en cualquier momento del día para satisfacer las necesidades diarias de proteínas. Mezclar con 300 ml de leche de soja para hacer un batido de "PROTEÍNA DE NOCHE" con ±40 g de proteína.

Composición Ver más Ver menos

Aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, cacao en polvo bajo en grasa (Theobroma cocoa L.), aromatizantes naturales, L-leucina, edulcorante: glicósidos de esteviol, sal, espesante: goma xantana, complejo multienzimático (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa). Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, cacahuetes y varios frutos secos.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca 6D
Forma de entrega Polvo
Gama 6D Power
Tipo de productos Alimentación dietética, Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Alimentación dietética
Contiene Proteínas
Sabor Chocolate
Palabara clave Sport, Vegetariano
Sin gluten not available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto 6D Vegan Protein Chocolate