
A. Vogel Allisan grageas
Gragea 60 unidades
10,39
12,99
Está en stock
10,39
Precio en farmacia:
12,99
Su ahorro: -2,60
-20%
- Envío gratuito a partir de 99 euros (sólo Península)
- Pedido realizado antes de las 19:00, 02/06 entregado
-
- Pregunta al farmacéutico
Preparado de ajo con efecto beneficioso sobre la presión del arterial y reduce el colesterol.
El ajo tiene su lugar en cualquier dieta que reduzca el colesterol y tiene un efecto positivo en la presión arterial. Es un poderoso suplemento que restaura la fuerza y la vitalidad. Las investigaciones han demostrado que la cantidad recomendada para lograr este efecto es un mínimo de 4000 mg de ajo por día. Cuando se consume en su forma natural, esta cantidad de ajo causa mal aliento y olores corporales. Allisan es un preparado de ajo estandarizado con una alta concentración. Tome sólo dos tabletas al día para alcanzar la cantidad mínima recomendada. Otra característica de las pastillas Allisan de A. Vogel es que los dos principios activos principales del ajo no sólo están estandarizados, sino que también se han separado en la pastilla y que la aliina y la alinasa se convierten en alicina sólo cuando entran en contacto con el cuerpo. Esta característica aumenta significativamente la eficacia de las tabletas de A.Vogel Allisan en comparación con otras preparaciones a base de ajo en las que no se separan estas sustancias.
Dosis
1 gragea por la mañana y por la noche. Tomar antes de las comidas con un poco de agua.
Extracto de ajo (Allium sativum L.) 155 mg. La cantidad diaria (2 grageas) corresponde a 4000 mg de ajo puro y contiene al menos 10 mg de aliina. Esto se convertirá en al menos 5 mg de alicina.
Ultimas valoraciones y experiencias para el producto A. Vogel Allisan grageas
Perfecto como complemento para regular mi colesterol. Lo recomiendo.
Compré el producto para mi tía y ella está contenta porque con otras pastillas van mal al estómago y con esto no tiene problemas.
Gran herramienta! Los Dragones de Allisan contra el colesterol demasiado alto y la hipotensión!