A. Vogel colirio Gotas oculares 10ml

3 valoraciones
Gotas oculares 10ml
8,87 11,09
Está en stock
8,87
-20%
Precio en farmacia: 11,09 Su ahorro: -2,22
Producto natural para el cuidado de los ojos. Indicado para ojos secos, irritados o cansados. Apto para ojos con lentillas. Colirio en solución.
Descripción Ver más Ver menos

Propiedades

R. Vogel "Ophthalmic Solution" contiene dos ingredientes 100% naturales que humedecen y refrescan los ojos de forma rápida y duradera.  Estas gotas para los ojos son ideales para personas que a menudo tienen los ojos secos, rojos y/o cansados (ojo seco o síndrome del ojo seco). Características especiales para el paciente: Humectación rápida y prolongada y refrescante de los ojos secos; Ayuda a mantener suficiente líquido lagrimal en los ojos; Se infunden gotas oftálmicas por medio de un cómodo sistema de dosificación por goteo; También adecuado para usuarios de lentes; Humectación rápida y prolongada de los ojos cansados, secos y/o enrojecidos. Cada vez son más las personas que se enfrentan al problema del ojo seco (ojos cansados, secos e irritados/rojos). A este respecto, deben cuestionarse los siguientes elementos: el uso prolongado del ordenador, la televisión, la mala iluminación, el aire acondicionado, la calefacción, el fenómeno natural del envejecimiento y/o el uso de lentes de contacto. El nuevo producto "Ophthalmic Solution" de A.Vogel's proporciona una humectación rápida y duradera de los ojos con un ingrediente vegetal único.  Una sola gota es suficiente para refrescar los ojos y ayudar a mantener suficiente líquido lagrimal en los ojos. El paciente puede infundir tantas gotas como sea necesario para asegurar una apariencia fresca durante todo el día. El cómodo sistema de dosificación por goteo también garantiza que sólo se inserte una gota en el ojo cada vez. R. La "solución oftálmica" de Vogel también es adecuada para personas que usan lentes duros o blandos.  Para uso prolongado.

Advertencias Ver más Ver menos

Comentarios
Las gotas oftálmicas no contienen conservantes porque son autoesterilizantes y herméticas. La ausencia de conservantes tiene la ventaja de que las gotas son bien toleradas, incluso en caso de uso prolongado. Esto también es una gran ventaja para los usuarios de lentes de contacto.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca A.Vogel
Forma de entrega Gotas oculares
Gama A.Vogel Gotas para los ojos
Tipo de productos Fitoterapia
Ojos Ojos cansados
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Ojos secos, Lentillas, Calmante
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto A. Vogel colirio

¡Un Vogel siempre vale 5 estrellas!

Leonie Kutsch

Es un buen producto que funciona eficazmente, ¡lo recomiendo!

Willems

Funcionamiento eficaz de este producto. Recomendado.

Liliane