A. Vogel Echinaforce Forte 1200mg comprimidos Tabletas 60 unidades

16 valoraciones
Tabletas 60 unidades
15,35 19,19
15,35
-20%
Precio en farmacia: 19,19
Está en stock
Producto natural. Aumenta la resistencia natural y estimula el sistema de defensas. Rápida recuperación después de un resfriado. Un comprimido al día.
Descripción Ver más Ver menos

Para más resistencia. Echinaforce Forte ® de A. Vogel (+ vitamina C natural) estimula el sistema inmunológico y acelera la recuperación y convalecencia después de un periodo de enfermedad. El sistema inmunológico aumenta la resistencia de nuestro cuerpo.  Mantener un buen sistema inmunológico y, por lo tanto, una buena resistencia, acelera la recuperación después de un período de enfermedad. Echinaforce Forte ® (+ vitamina C natural) puede contribuir a una mejor resistencia.  

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis de mantenimiento: tomar 1 comprimido 2 o 3 veces al día con agua.

Composición Ver más Ver menos

Echinaforce forte: extracto de Echinacea purpurea radix 18 mg. 

Echinafoce forte + vitamina C: contiene Malpighia punicifolia, fuente de vitamina C natural (60 mg por comprimido), Echinacea purpurea (L.) Moench. 17,67 mg (herba). 
Junior: concentrado de Echinacea purpurea 2,3 %. 
Junior + vitaminca C: Malphigia punicifolia (Acerola, también conocida como: cerezo de las Antillas, cerezo de Barbados) 15,24 mg, hierba medicinal de Echinacea Purpurea (equinácea púrpura) 5,76 mg, raíz de Echinacea purpurea 0,3 mg, 15 mg de vitamina C natural. 
Echinaforce + vitamina C comprimidos masticables: equinácea púrpura (Echinaecea purpurea L. Moench radix et herba) 1000 mg y acerola (Malphigia punicifolia) 40 mg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca A.Vogel
Forma de entrega Tabletas
Gama A.Vogel Echinaforce
Tipo de productos Fitoterapia
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Echinacea
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Gripe, Reducir la duración, Resistencia

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto A. Vogel Echinaforce Forte 1200mg comprimidos

He estado tomando el producto durante unas dos semanas. No puedo reportar nada negativo aún. Si realmente aumenta mi defensa inmunológica, sólo puedo decir, por desgracia, después de que el invierno haya terminado.

Hannah

He estado tomando este producto durante varios años. Antes tenía bronquitis todos los años, desde que tomo echinaforce no he tenido ninguna bronquitis. Debido a la experiencia de mi hermano con la equinaforce, yo también empecé a tomarla. También animé a mi hermana a tomar este producto. Estoy ordenando por ella ahora. Muy buen producto.

Laenens

Siendo un antiguo estudiante del Dr. Vogel, la equinácea es una planta importante en la estimulación de las inmunidades naturales y en la defensa contra las agresiones virales. Admiro al Dr. Vogel, tengo 78 años y se lo agradezco.

André

Entrega rápida y buen embalaje.Lo tomo sobre todo en invierno.

Mº del Rosario García Sánchez

producto estrella, tómalo ya por cuarto año de noviembre a abril. Recomiendo este producto, y también ayuda a deshacerse de los resfriados o la gripe más rápido, especialmente cuando se pide de Viata, el precio y el envío muy bueno!

Linda

A partir del primer signo y hasta 5 cápsulas al día el goteo nasal parece disiparse muy rápidamente después de tomarlo Muy satisfecho

marie

Un producto muy bueno para evitar la gripe, lo utilizo desde hace casi 20 años, antiguamente la Echinaforce común, a veces también los que tienen vitamina C.

Hubert

Un producto muy bueno para evitar la gripe, lo utilizo desde hace casi 20 años, antiguamente la Echinaforce común, a veces también los que tienen vitamina C.

Hubert

Un producto muy bueno para evitar la gripe, lo utilizo desde hace casi 20 años, antiguamente la Echinaforce común, a veces también los que tienen vitamina C.

Hubert

El mejor producto junto con mi esposa lo tomamos por tercer año consecutivo de noviembre a abril. Mayor resistencia garantizada, previniendo resfriados y enfermedades invernales ¿Seguimos teniendo la misma intención y recomendamos encarecidamente

Jaques eric

Extremadamente efectivo y preventivo para aumentar la resistencia!

Martin

Tomemos esto de la primera detección de resistencia reducida, junto con suficiente ejercicio es una solución natural.

Patrick

Excelente producto. Entrega rápida.

Frank

Resistencia notablemente mejorada!

karine

Mi marido es asmático y toma este producto de septiembre a abril. Esto mejora su resistencia y reduce su tratamiento antibiótico a 1 vez por invierno. Anteriormente, necesitaba tratamiento adicional con antibióticos en cada resfriado para evitar la bronquitis. Producto superior!

Ilse

buen producto!

Anne