Alka Té Bolsas de té 100x2gr

Té de hierbas natural formulado con 52 hierbas seleccionadas, en forma de infusiones. Está indicado para favorecer la eliminación de los residuos ácidos por los riñones y las vías urinarias y ayuda a mantener un peso saludable.

24,95
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 02/11 entregado

Pedido realizado antes de las 12:00, 02/11 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Promueve la eliminación de los desechos ácidos por los riñones y el tracto urinario, contribuye a la salud de la vejiga y el tracto urinario, favorece la digestión, contiene antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a mantener un peso saludable.
Bebe de 3 a 5 tazas de té al día.
Agrimonia, alchemilla, anís, manzana, albahaca, salado, hojas de zarzamora, hojas de ortiga, limón, cáscara de limón, cáscara de limón, ajo silvestre, eneldo, estragón, violeta tricolor, milenrama, eucalipto, alholva, hoja de frambuesa, frambuesa, cola de caballo, verbena, manzanilla, canela, canela, fruto de alcara, frutos de cilantro, clavo de olor, clavo de olor, clavo de olor, rizos de perejil, cúrcuma, hígado, lavanda, tilo, pasto pulmonar, verónica común, hojas de mate, bálsamo, espirea, orégano, raíz de diente de león, hoja de hierbabuena, rosa, romero, hojas de salvia, apio, plátano estrecho, tomillo, hinojo, saúco, plata, pimienta negra.
El té Alka está hecho exclusivamente de ingredientes naturales y no contiene aditivos aromáticos.
Marca Alka Vitae
Forma de entrega Bolsas de té
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Otros
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Facilita la digestión, Facilitar la función del hígado y la bilis, Riñones, PH, Metabolismo, Purificante
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Tineke
    07/06/2020
    En realidad un té muy bueno, y creo que ayuda también, así que, ¡muy recomendable!
    Tiny van Zweeden
    15/02/2020
    Un día pidió, el otro día ya en la casa, mejor no puede, ya ha pedido más y seguramente seguirá haciéndolo y lo recomendará a otros.