910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible
6 resultados
Clasificar
Alka Tabs Magnesio
 

Complemento alimenticio a base de carbonato de magnesio y zinc, en forma de comprimidos gastro-resistentes. Está indicado para favorecer un buen equilibrio ácido-básico, así como para favorecer la flexibilidad muscular normal.

Alka minerales
 

Complemento alimenticio a base de minerales de origen natural, en forma de cápsulas vegetales. Está indicado para aportar minerales esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo general, así como para promover un equilibrio ácido-básico normal.

Alka Greens
 (2)

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, extractos de algas y probióticos, en forma de polvos. Está indicado para promover un buen equilibrio ácido-básico en el organismo y para proporcionar los elementos esenciales para un metabolismo general saludable. Completamente vegetariano, sin gluten y sin lactosa

Alka gotas
 (1)

Complemento alimenticio a base de gluconato de zinc, en forma de gotas orales. Está indicado para apoyar el metabolismo ácido-básico normal de las células.

Alka Tabs Original
 

Complemento alimenticio a base de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico y de zinc, en forma de comprimidos gastro-resistentes. Está indicado para favorecer un buen equilibrio ácido-básico.

Alka Té
 (2)

Té de hierbas natural formulado con 52 hierbas seleccionadas, en forma de infusiones. Está indicado para favorecer la eliminación de los residuos ácidos por los riñones y las vías urinarias y ayuda a mantener un peso saludable.