910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Allerderm Sebolytic K champú Champú 200ml

Champú 200ml
14,78 20,53
Está en stock
14,78
Precio en farmacia: 20,53 Su ahorro: -5,75
Este champú está especialmente diseñado para perros y gatos en caso de problemas dérmicos.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Para perros y gatos. Este champú sin alquitrán ha sido especialmente desarrollado y formulado para su uso en perros y gatos con problemas dérmicos querato-seborreicos. La especificidad de Sebolytic reside en la combinación sinérgica de queratolíticos, antiseborreicos y dermo-limpiadores. Contribuyen a la eliminación del exceso de escamas/películas, a la regulación del proceso de queratinización (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico), al reequilibrio de la piel y a la regeneración de la piel.gulación de los productos de secreción/sebáceos (gluconato de zinc y vitamina B6 en forma libre y encapsulada) y el control de la flora microbiana natural de la piel (piroctona olamina). Es más, Sebolytic ejerce una acción calmante y antiirritante (reducción de la picazón gracias al aceite esencial de Melaleuca). Sebolítico también contiene esferulitas y ácidos grasos esenciales. Esferulitas se componen de pequeñas perlas (sistema de encapsulación) que liberan los principios activos gradualmente y, en consecuencia, garantizan una acción duradera. Por último, el champú Sebolytic ha sido especialmente formulado para prevenir reacciones alérgicas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Agitar vigorosamente antes de cada uso. Humedecer bien el pelo del animal con agua tibia y aplicar champú Sebolytic realizando movimientos de masaje. Asegúrate de que el champú penetre bien en el pelo húmedo y masajea bien la piel. A continuación, enjuaga y repite el tratamiento. Dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos durante el segundo champú. Por último, enjuaga bien. Frecuencia de aplicación: 1 a 2 veces por semana.

Precauciones

Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos.

Composición Ver más Ver menos

Suaves bases limpiadoras, gluconato de zinc, vitamina B6, olamina de piroctona, ácido linoleico y ácido gamma-linolénico Sin perfume.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Virbac
Forma de entrega Champú
Tipo de productos Animales
Tipo de tratamiento Tratante
Cuidado y limpiador Limpiar
Tipo de animales Perro, Gato
Tipo de cuidado para animales Higiene
Palabara clave Antiirritación, Calmante

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Allerderm Sebolytic K champú