910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Alline Procap crecimiento capilar Cápsulas 180 unidades

63 valoraciones
Cápsulas 180 unidades
62,96 99,94
Está en stock
62,96
-38%
Precio en farmacia: 99,94 Su ahorro: -36,98
Complemento alimenticio a base de queratina, vitaminas y enriquecido con zinc, en forma de cápsulas. Contribuye al mantenimiento de un cabello sano.
Descripción Ver más Ver menos

La keratina nutre el cabello. Por lo tanto, puede conservar su belleza. Además, la keratina es esencial para mantener las uñas fuertes y sanas. El betacaroteno y la vitamina E ayudan a proteger contra los radicales libres. La vitamina C es esencial para la síntesis de la keratina. Las vitaminas B1, B2 y B3 ayudan a activar el proceso normal de crecimiento. Las vitaminas B5 y B8 estimulan el folículo piloso. Las vitaminas B6 y B9 están implicadas en la síntesis de la queratina. El zinc participa en la síntesis de proteínas (como la keratina) que mantienen el cabello normal. El hierro influye en la nutrición y oxigenación de la raíz del cabello. El cobre ayuda a absorber y utilizar mejor el hierro.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Posología: 1 a 2 cápsulas al día.

Composición Ver más Ver menos

Por 2 cápsulas: 3. 500 mg de keratina, 14 mg de hierro (gluconato de hierro, 100% CDR), 10 mg de zinc (gluconato de zinc, 100% CDR), 1 mg de cobre (gluconato de cobre, 100% CDR),8 mg de betacaroteno (100% CDR), 1,1 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina, 100% CDR), 1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina, 100% CDR), 16 mg de vitamina B3 (ácido nicotínico, 100% CDR), 6 mg de vitamina B5 (D-pantotenato de calcio, 100% CDR), 1,4 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, 100% CDR), 50 µg de vitamina B8 (D-biotina, 100% CDR), 200 µg de vitamina B9 (ácido fólico, 100% CDR), 80 mg de vitamina C (ascorbato de L-sodio, 100% CDR), 12 mg de vitamina E (succinato de hidrógeno D-alfa-tocoferilo, 100% CDR). 473 mg de Saccharomyces cerevisiae 100% inactivado.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Alline
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos
Contiene Biotine, Queratina, Otros, Complejo de vitaminas B, Zinc
Palabara clave Cabello, Vegetariano, Refuerza
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Alline Procap crecimiento capilar

Tomé Alline porque mi cabello se había vuelto más delgado en los últimos meses, aparentemente esto podría ser un efecto secundario de las inyecciones de Corona. Tomé la caja completa, 2 cápsulas al día. Las píldoras tienen un sabor desagradable indefinido, que es mejor tragar rápidamente. Ahora sobre el resultado: Según mi peluquero hay una mejora pero yo tengo bastantes dudas. Sí que noto que pierdo menos pelo al lavarme, así que eso es positivo, pero no tengo la sensación de que los pelos hayan vuelto a crecer realmente. En cualquier caso, la situación no ha empeorado. Quizás para el otoño haga otro tratamiento.

Josée

¡El mejor producto contra la caída del cabello!

Jeannine

Después de tomar una caja de 2 cápsulas al día, noté una gran diferencia y gané algo de pelo, y ahora con la segunda caja, una al día.

christina

Muy satisfecho con este producto .... ¡¡¡¡Es el único producto que hasta ahora me ha ayudado con mis problemas capilares !!!!

Renée

Con mi tratamiento contra la artritis, pierdo el pelo durante todo el año. Llevo unas semanas tomando Alline y ya veo menos pelos en el cepillo y en la ducha. Estoy muy contento de haber hecho este descubrimiento gracias a Viata.

Frédérika G

Es pronto para decirlo pero me gusta ....lo mejor es que ya no veo un pelo en la almohada

Oli

Si noto que vuelvo a tener pérdida de cabello, lo uso, en cuanto la pérdida se reduce, dejo de usarlo. Satisfecho con este producto.

José guffens

Maravilloso... la pérdida de cabello después del embarazo... y mi cabello está recuperando lentamente su masa.

Celine

Para mí, este es un producto de primera. Úsalo durante años por consejo médico. Y estoy súper satisfecho con ello. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga pérdida de cabello. Ayuda al mejor de todos los productos que he probado.

Claudia

Para mí, personalmente, el mejor producto contra la caída anual del cabello. Lo compro todos los años

Elke

El mejor producto para mi pérdida de cabello. He probado otros productos pero Alline sigue siendo la mejor.

Jenny

¡Muy satisfecho! Todos los que conozco que usan alline están satisfechos, incluso mi oncólogo sólo escucha reacciones positivas de esta marca. Mi pelo es más hermoso y más lleno cuando uso el alinéo.

Wendy Verbruggen

No es barato, pero funciona muy bien contra la pérdida de cabello. El farmacéutico lo llamó "el Ferrari entre los suplementos capilares" y también el dermatólogo lo recomendó ya (con intervalos y no continuos según ella para que el pelo reciba el ocasional "empujón"). ¡El precio super competitivo de Viata es muy bueno!

Ann Simoens

Estoy muy satisfecho con este producto. Tómalo por años, porque tuve mucha pérdida de cabello al principio. Y el doctor me aconsejó que tomara Alline Procap. Y me alegro de haber sabido esto. Se pierde mucho menos pelo y se ve saludable. Para mí, un producto de primera calidad

Claudia

He estado usando este producto durante años. Desde que tengo 19 años, modelo regularmente en la peluquería, en las escuelas de peluquería para los estudiantes y en el lugar para el profesor, así que puedes imaginar que mi pelo pasa por todo :) Este producto funciona muy bien para mí. Mi cabello crece más rápido, ayuda contra la caída del cabello, el cabello está bien nutrido por lo que no está (ya) seco. Toma otro tratamiento de queratina de tu peluquero y tu cabello te lo agradecerá. :D

Veronique

Mi peluquero me recomendó a Alline Procap. He estado tomando estas vitaminas durante un mes y ya puedo ver la diferencia y la mejora.

Jeannine

Sólo se ha usado recientemente, pero tengo toda la confianza en él. Me ha sido recomendado por mucha gente.

Ludwien Lobbens

Envío muy rápido y un producto fantástico - ¡ya se ven resultados en 2 semanas! Gracias.

Maria

Después de dos semanas, notas que pierdes menos pelo. Y en menos de dos meses noto que mi pelo se está volviendo más lleno... Lo uso con un champú especial y estoy súper satisfecho...

Ceulemans

Ayuda eficazmente contra la pérdida de cabello y mejora la estructura. ¡Una cura en primavera y otoño funciona muy bien!

Veerle

Llevo dos semanas usándolo y al principio tenía el pelo apagado, pero ahora se ve más sano y brilla por todas partes sintiendo una mejor diferencia en mis uñas.

marilou

Muy eficaz para reducir la pérdida de cabello y fortalecer las uñas. Recomiendo encarecidamente este producto.

Wauters Christiane

He tomado estas píldoras para la pérdida de cabello, pero tan pronto como dejas de tomarlas el cabello se cae de nuevo!

Salwa Kanaan

Estoy muy satisfecho con este producto. Mi cabello se cayó muy mal debido al estrés y a la coloración. Ahora tengo un tratamiento de 3 meses y mi pelo es visiblemente más largo, más lleno y más sano. Pero en combinación con el champú, la crema de enjuague y la mascarilla de peluquería. También un secador y productos adaptados. (Yo también usé todos estos productos para Alline) Estoy ciertamente satisfecho. Recomiendo un tratamiento de 3 meses, no de forma continua porque entonces ya no tiene ningún efecto en su cuerpo por más tiempo... ¡asegúrese de hacerlo!

Bii

Muy buen producto. Empecé a usarla porque mi peluquero me la recomendó. Muy satisfecho.

Vandevelde Mieke

Estoy muy satisfecho con el producto Alline Procap

Margriet

Un producto caro pero especialmente bueno para las uñas. Con el pelo al principio muy bueno, pero falla después de un tiempo.

Rita

Sólo he estado tomando este producto durante unas pocas semanas (2 al día) y ya puedo ver una diferencia en la pérdida de cabello! (pérdida de cabello debido al bypass gástrico) Creo que esto es imprescindible!

An

La tendencia a perder mi cabello con frecuencia debido a problemas de alergia tiroidea detiene la pérdida y redensifica mi cabello. Recomiendo encarecidamente

Cécile Castermane

Desde que tenía 60 años, mi cabello se ha vuelto más delgado y más delgado, debido a la reubicación (estrés) y a menudo a las inyecciones de cortisona. Por recomendación de mi peluquero, ahora uso Alline. Al principio 2 cápsulas/día y ahora 1 cápsula como dosis de mantenimiento. Mi cabello está como antes.

Diane

El producto funciona muy bien. Mi cabello se ve mucho mejor.

Dorine

Sólo he estado tomando el producto durante 2 semanas, pero ya he notado una diferencia en la pérdida de cabello. Ahora tenemos que esperar y ver si el crecimiento del vello aumenta.

Suzanne Beniest

Este producto me fue recetado por mi médico para mejorar mis uñas que se rompieron. He comenzado mi segunda dosis de 180 cápsulas. El resultado no es espectacular, pero hay cambios. Lo que noto es que mi cabello se ve mucho mejor. Tal vez tenga que seguir y seguir por más tiempo para mejorar mis uñas también.

Greta

muy buen resultado. Realmente el cabello es más grueso y más numeroso.

A. bellicourt

He estado sufriendo de pérdida de cabello constante durante varios años debido a los baxters que recibo regularmente! No es agradable por lo que la pérdida de cabello, el médico me aconsejó utilizar alline procap después de 5 meses de tomarlo, pude ver una diferencia muy clara......... Después de un tiempo, dejé de hacerlo durante 6 meses y después de un tiempo, los problemas comenzaron de nuevo. Como las píldoras eran bastante caras, probé otro producto pero no funcionó, así que ahora estoy de vuelta para el procap alline! Un gran producto que puedo recomendar a cualquiera. Un cliente muy satisfecho!

An Van Vlaenderen

Después de usar Alline por un tiempo, noté que quedaba mucho menos cabello en mi cepillo. Buen producto.

Marie

Tuve una pérdida de cabello y vi una mejoría en una semana, ¡es genial! Me gusta este producto.

Amina

Tomando 3 meses.se nota el pelo caiendo mucho menos

Bruni Horn

He estado usando el Aline Procap durante 2 meses y el resultado ya es muy visible.

Isabelle

Gran producto, funciona.

viviane

Realmente funciona! Según el dermatólogo, sólo se necesita una cura por temporada, pero noto una diferencia cuando me detengo, así que la tomo durante todo el año. El mejor producto contra la caída del cabello para mí! ¡Top!

Liesbeth

Lo he estado usando durante 3 meses, 2 tabletas al día, pero desafortunadamente mis uñas siguen rasgándose. Se dividieron en dos. Quizá necesite añadir tres meses más. Mi pérdida de cabello ha mejorado muy bien.

sonja raymaekers

Normalmente siempre la pérdida de cabello en los meses de verano, pero ahora es después de 3 semanas ya se reduce. Tomaba 2 tabletas al día.

Miriam

buen product!

Hilde

Detiene la caída del cabello y por lo tanto el adelgazamiento del cabello. Estoy muy contento con ella.

Diane

Utilice el producto durante muchos años. Debido a que a menudo tengo que ir bajo anestesia, mi pelo era fino y se caía con los trajes. Cuando el medicamento funcionó, dejé de trabajar con él después de unos dos años. Pero esto no me gustó mucho y se me empezó a caer el pelo otra vez. Ahora sigo usándolo y me cuelgo el pelo hasta la mitad de la espalda. Mi peluquera dijo una vez que era increíble si ella no sabía nada mejor que yo había puesto extensiones.

Diane

Cumple sus promesas. una clara diferencia capilar. además de una mezcla de vitaminas y oligoelementos buenos para todo el cuerpo.

Benjamin

Sólo uso Alline durante dos semanas, así que aún no puedo decir mucho sobre el efecto en el cabello. Noto que mis uñas crecen más rápido. Debido a un montón de estrés perdí mucho pelo y mi cabello también ha sido adelgazado a lo largo de los años, espero que Alline me pueda dar una buena estructura del cabello de nuevo.

Sharon

Después de unas semanas menos caída de cabello y un pelo más grueso. El cabello brilla hermosamente y crece más rápido. Estoy muy satisfecho con este producto!

Katleen

Soy peluquero, tengo mucha experiencia con vitaminas capilares y lo recomendaría a todo el mundo, Trenker realmente tiene proporciones DE de la composición para obtener el mejor resultado posible, no sólo lo que detiene la falla después de +/- 2 a 3 meses sino también una mejor estructura capilar con colores, permanentes y otros tratamientos logran un mejor resultado. Al menos 6 meses para durar, preferiblemente el mayor tiempo posible. Yo mismo nunca pararé esto. Super producto.

Irene

Ben Friseur, haben eine Menge Erfahrung mit Haar-Vitaminen und ich würde dies jedem empfehlen, Trenker hat wirklich DE Proportionen der Zusammensetzung, um das bestmögliche Ergebnis zu erzielen, nicht nur, was das Scheitern nach 2 bis 3 Monaten stoppt, sondern auch eine bessere Haarstruktur mit Farben, Dauerwellen und anderen Behandlungen erzielen ein besseres Ergebnis. Mindestens 6 Monate, am besten so lange wie möglich. Ich selbst werde das nie aufhalten. Super Produkt.

Irene

He tenido una química detrás de mí y ahora he estado usando aline procap durante un mes y he notado una diferencia, pero sobre todo mi piel se ve mucho mejor... Nunca pensé que esto sería posible nunca más.

marjorie

Utilizar este producto durante varios meses, ya que le dio a mi cabello la elasticidad, volumen y brillo de la espalda. Tuvo muchos problemas con la pérdida de cabello y notó que esto se ha convertido en mucho menos.

Ellen

La mejor compra de la vitamina para el pelo todos los otros que he probado son terriblemente sabrosos y trajeron problemas a mi estómago, y con esto no tengo ningún gusto sucio o problema de estómago! La entrega fue rápida y muy buena y el servicio al cliente como siempre grueso en orden.

Nicole

Use el proceso de aline por 6 meses. El resultado es estupendo! El cabello crece más rápido, se llena e irradia.

An

Muy satisfecho. Utilícelo durante varios años.

Igne

He estado usando este producto durante mucho tiempo. Mi cabello es más grueso, más lleno y se cae mucho menos desde que lo tomo. Ya se lo he recomendado a mis amigos y ellos también están satisfechos.

Inge

Desde que lo tomo, menos sus menos caídas, tengo el crecimiento de pelo más lleno. Lo recomendaré porque estoy satisfecho con mi cabello. Es mucho más hermoso. Al principio dudaba, pero confié en los distintos comentarios. un gran agradecimiento a la gente que deja comentarios.

Halinou

He estado usando Allin por más de un año. Después de que mi cabello estaba muy diluido ya estaba lleno de pelo después de unos meses. Ya se lo he recomendado a mi hermana. Sólo lo está tomando unas semanas, demasiado pronto para obtener resultados. Pero estoy seguro de que ella también tendrá buenos resultados. También estoy muy satisfecho con el servicio rápido. Muchísimas gracias!

Emma P.

Buenos resultados

Jan

Úsalo sólo por un corto tiempo, ¡pero ya puedo ver mejoras! Mi cabello se ve y se siente mucho más firme y ya no es tan esponjoso y estéril como antes. Gran producto!!

Anita

Una mezcla de vitaminas que realmente funciona! Usted tiene que tomar la cura regularmente.

Magda

Estoy muy satisfecho con el procopio Aline. Tenía el cabello quebrado muy seco, por colorantes y permanente. Ya no había nada genial en mi pelo. Usé un tipo diferente para esto y no tuve ningún resultado con él, pero con esto noto una gran diferencia. Mi cabello está más nutrido de nuevo, y puede ser modelado fácilmente. No es barato de comprar, pero ya ofrece sus resultados.

Caroline