• La Roche-Posay Eau Micellar 50ml gratis en el Alline Procap 180

Alline Procap Crecimiento del pelo - edición Lazo Rosa Cápsulas 180 unidades

Suplemento alimenticio a base de queratina, vitaminas y enriquecido con zinc, en forma de cápsula. Puede ayudar a mantener un cabello saludable. Edición Lazo Rosa: Nuestro objetivo es honrar a estas mujeres que se movilizan contra esta enfermedad, debemos luchar juntos todos los días

Precio en farmacia: 99,00
79,20
-20%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

Precio en farmacia: 99,00

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La queratina nutre el cabello. Como resultado, el cabello es capaz de preservar su belleza. Además, la queratina es esencial para mantener las uñas fuertes y sanas. El betacaroteno y la vitamina E ayudan a protegerse de los radicales libres. La vitamina C es esencial para la síntesis de la queratina. Las vitaminas B1, B2 y B3 ayudan a activar el proceso de crecimiento normal. Las vitaminas B5 y B8 estimulan el folículo piloso. Las vitaminas B6 y B9 participan en la síntesis de la queratina. El zinc está involucrado en la síntesis de proteínas (como la queratina) que mantiene el cabello normal. El hierro influye en la nutrición y la oxigenación de la raíz del cabello. El cobre ayuda a absorber y utilizar mejor el hierro.
Ingesta diaria: 1 a 2 cápsulas por día.
Por 2 cápsulas: 500 mg de queratina, 14 mg de hierro (gluconato de hierro, 100% CDR), 10 mg de zinc (gluconato de zinc, 100% CDR), 1 mg de cobre (gluconato de cobre, 100% CDR), 4,8 mg de betacaroteno (100% CDR), 1,1 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina, 100% CDR), 1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina, 100% CDR), 16 mg de vitamina B3 (ácido nicotínico, 100% CDR), 6 mg de vitamina B5 (D-pantotenato de calcio, 100% de la dosis diaria recomendada), 1,4 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, 100% de la dosis diaria recomendada), 50 µg de vitamina B8 (D-biotina, 100% de la dosis diaria recomendada), 200 µg de vitamina B9 (ácido fólico, 100% de la dosis diaria recomendada), 80 mg de vitamina C (ascorbato de sodio-L, 100% de la dosis diaria recomendada), 12 mg de vitamina E (succinato de hidrógeno D-alfa-tocoferil, 100% de la dosis diaria recomendada). 473 mg de Saccharomyces cerevisiae 100% inactivado.
Marca Alline
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos
Contiene Biotine, Queratina, Otros, Complejo de vitaminas B, Zinc
Palabara clave Cabello, Refuerza

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.