Productos Alpine
Alpine PartyPlug para los amantes de la música
Los tapones Alpine PartyPlug Pro y PartyPlug Pro Natural han sido especialmente diseñados para los amantes de la música y los conciertos. Son transparentes, para una máxima discreción, y están equipados con un filtro auditivo para una protección auditiva óptima durante los eventos musicales. Siempre es mejor usar los protectores auditivos adecuados cuando vas a un concierto, a una discoteca o a ciertos cafés donde la música está muy fuerte, porque los altavoces superan los 85 decibelios, ya que esto puede causar daños irreversibles en la audición. Solo existe una condición: cuando salgas por la noche, llévate siempre los tapones para proteger tus oídos de la música.
Alpine MusicSafe para músicos
Los protectores auditivos Alpine MusicSafe y MusicSafe Pro son tapones con filtro acústico, diseñados para músicos. Es cierto, ¿qué puede ser más estimulante que tocar en el escenario o en el estudio y, preferiblemente, a un volumen alto? Pero ten cuidado, si expones tus oídos durante más de 7 minutos a más de 100 decibelios corres el riesgo de dañar tu audición, lo que puede provocar daños irreversibles a largo plazo, como por ejemplo dificultad para seguir una conversación porque no puedes oír bien lo que los interlocutores te dicen. Además, estos tapones también son útiles en los festivales.
Si eres músico o aficionado a los conciertos, es probable que ya hayas experimentado esa desagradable sensación de zumbido o incluso de silbido en los oídos llamada tinnitus. Estos síntomas reflejan una exposición demasiado prolongada al ruido o a una música demasiado alta. Cuando el daño es mínimo, desaparecen, pero a la larga, o cuando la audición se ha visto gravemente dañada, pueden intensificarse o incluso sentirse de forma permanente, lo que puede ser muy molesto en el día a día (dolores de cabeza, incapacidad para trabajar o descansar, etc.).
Alpine Muffy para bebés y niños
Si hay oídos que realmente necesitan ser protegidos, son los de los niños, y especialmente los de los bebés. Alpine ofrece una amplia gama de protectores auditivos para niños y bebés, incluyendo cascos especiales como el Alpine Muffy Baby Blue o el Alpine Muffy Baby Dreambaby, por ejemplo. Los cascos para bebés se adaptan especialmente a su morfología, ya que están formados por una banda elástica de color azul o rosa que se mantiene en su sitio de forma segura. De este modo, ofrecen una protección óptima para cuidar su audición.
En cuanto a los cascos para niños, no solo son más pequeños que los de los adultos, sino que también se adaptan al tamaño de la cabeza para poder acompañar al niño durante su crecimiento. En Alpine, también encontrarás tapones para los oídos de los más pequeños. Podrás llevarlos contigo a todo tipo de eventos con total tranquilidad (carnavales, fiestas, conciertos al aire libre, fuegos artificiales, carreras de coches, etc.).
Alpine SleepSoft para dormir
Para garantizar una buena noche de sueño, no hay nada como unos buenos tapones para dormir. Los tapones Alpine SleepSoft te permiten, por ejemplo, reducir el ruido de los ronquidos de tu pareja (o los ronquidos de tus compañeros de habitación cuando viajas), de la calle o incluso de la música de los festivales. Estos tapones para los oídos son muy suaves, porque se han fabricado especialmente para protegerte de los ronquidos. Reducen el ruido de tu entorno en 25 dB, lo que te garantiza una noche tranquila.
Alpine MotoSafe para motocicleta
Los tapones Alpine Moto te permiten no solo proteger tus oídos del ruido del motor, que puede ser muy molesto a largo plazo, sino que también proporcionan un sistema de comunicación perfectamente entendible. Por lo tanto, puedes elegir entre tapones especialmente diseñados para protegerte contra el ruido de la motocicleta o tapones de motocicleta con altavoces. Este tipo de tapones Alpine Motor funcionan con Bluetooth, por lo que son muy cómodos de usar.
SwimSafe Alpine para nadar
¿Eres un fanático de la natación, pero no soportas (o tienes que evitar) que te entre agua en los oídos? ¿Practicas un deporte acuático y por lo tanto tienes que usar tapones para los oídos, especialmente si eres surfista o si buceas en agua fría? Protege tus oídos y evita la entrada de agua con los tapones Alpine SwinSafe, especialmente diseñados para nadar o los tapones Alpine SurfSafe, perfectos practicar surf y otros deportes acuáticos.
Alpine FlyFit para viajar
Para los viajes, y para volar en particular, puedes utilizar los tapones Alpine FlyFlit o FlyFit custom 4D. Te permitirán mantener la calma y posiblemente descansar durante el viaje cuando te vayas de vacaciones o si tienes que viajar.
Alpine WorkSafe para trabajar o hacer bricolaje
Todos hemos hecho alguna vez obras en nuestra casa, o en la de amigos o familiares. Pero, ¿sabías que muchos obreros sufren daños irreversibles en el oído interno cuando trabajan sin protectores auditivos? Desafortunadamente, este tipo de daños son muy comunes, ya que la audición se puede dañar gravemente en pocos minutos si se utiliza una máquina muy ruidosa. Si eres un profesional en este ámbito conoces perfectamente de lo que estamos hablando. En cualquier caso, Alpine WorkSafe ofrece tapones adaptados a las necesidades de cada persona.