Amanprana Aceite de coco Sólido 325ml

El aceite de coco virgen extra es adecuado para cocinar, freír y en wok o para usar como bálsamo labial, crema de manos o aceite de masaje. 100% orgánico y de comercio justo.

Precio en farmacia: 10,95
9,31
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, 24/10 entregado

Precio en farmacia: 10,95

Pedido realizado antes de las 19:00, 24/10 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
 Aceite de coco virgen extra 100% orgánico. Pura, no más. Amanprana aumenta el valor nutricional de tus platos. Las grasas saludables añadidas a tus platos aumentan la absorción de las vitaminas A, D, E, E, K y nutrientes vitales. En el pan, prueba el coco. Cuando se calienta, le da a tus platos un sabor dulce. Cuando se usa como sartén, se puede usar hasta 50 veces, sujeto a un filtrado regular. Freidora: primero calentar ligeramente el frasco. Para esparcir a temperatura ambiente, líquido de 20-30° C. También aplicable en el cabello, labios, piel, como aceite de masaje, como soporte de los aceites esenciales, BLIK organic control. Envasado en un envase de vidrio, más ecológico, mejor para el sabor y la salud.
Cocción saludable.
El coco se puede degustar en el pan. Una vez cocinados, tus platos tendrán un sabor dulce. El aceite de coco orgánico contiene muy pocos PUFAs (ácidos grasos poliinsaturados), lo que hace que este aceite sea muy estable para ser calentado. Los aceites ricos en PUFAs, como el aceite de girasol, el aceite de soja y el aceite de cacahuete, no se pueden calentar.
Aceite de coco extra virgen.
Nunca caliente los alimentos por encima de los 170 a 180°C.
Marca Amanprana
Forma de entrega Sólido
Tipo de productos Superfoods
Contiene Coco
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? available
¿Vegano? available
Experiencias compartidas
    Fey
    14/07/2019
    Según lo que he leído, este es uno de los mejores aceites de coco 'responsables'. Mi hija también me lo aconsejó.