Amanprana azúcar de flor de coco Gula Java brut Azúcar 1kg

El azúcar de flor de coco brut es ideal para sustituir al azúcar común o al azúcar en jarabe. Este azúcar tiene un índice glucémico muy bajo o IG 35.

Precio en farmacia: 25,95
22,06
-15%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, 02/12 entregado

Precio en farmacia: 25,95

Pedido realizado antes de las 18:00, 02/12 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Gula Java es el azúcar de las flores de coco (azúcar de coco orgánico) de la isla de Java. El dulce néctar de la flor del coco es una riqueza muy apreciada, cosechada en la cima de los cocoteros por los recolectores. Sobre el fuego de leña, el néctar se transforma gradualmente en un azúcar delicioso, rico y sin refinar, para que usted pueda disfrutar de su dulzura y delicioso sabor caramelizado todos los días.

El Gula Java (azúcar flor de coco) puede utilizarse como sustituto del azucar, el agave, el arce o el azúcar en almíbar. En su té o café, en manzanas al horno, plátanos flambeados, panqueques, tortas, gofres, etc. También se adapta perfectamente a la composición de cócteles (Mojito, Caipirinha,...) o como decoración en el borde de su copa. También le permitirá añadir un toque final a sus preparaciones culinarias y un toque de autenticidad a sus recetas asiáticas. También es un supresor ideal del apetito.
Azúcar 100% flor de coco
Marca Amanprana
Forma de entrega Azúcar
Tipo de productos Superfoods
Contiene Flores de coco
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? available
¿Vegano? available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.