Amanprana Menta aceite oral Aceite 200ml

3 valoraciones
25,46 29,95
25,46
-15%
Precio en farmacia: 29,95
Está en stock
Aceite oral a base de 3 tres aceites vírgenes extra: aceite de coco, que es antiséptico y tiene un fuerte poder de succión, además de tener una estructura molecular lo suficientemente pequeña como para deslizarse en los espacios más pequeños; aceite oral, rico en clorofila y que combate el aliento fuerte; aceite de cáñamo, que ofrece un sabor agradable y un efecto terapéutico.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Higiene bucal.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Enjuagate la boca durante 20 a 30 segundos con una cuchara de aceite (15 ml), triturando, masticando y haciendo gárgaras, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. No lo tragues, pero escupe. Este enjuague bucal debe repetirse semanalmente, e incluso diariamente durante un tratamiento de desintoxicación, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío, después de cepillarse los dientes. Si lo haces varias veces al día, preferiblemente por la mañana.

Composición Ver más Ver menos

Aceite de Fruta Olea Europaea* (Aceite de Fruta Olea Europaea (Aceite de Oliva)), Aceite de Semilla de Cannabis Sativa*, Aceite de Coco Nucifera* (Aceite de Coco Nucifera (Coco Nucifera)), Aceite de Corteza Cinnamomum Zeylanicum*, Aceite de Mentha Piperita* (Aceite de Mentha Piperita (Menta piperita)), Aceite de hoja* (Aceite de hoja Corydothymus Capitatus (Aceite de hoja Corydothymus Capitatus (Orégano)), Aceite de yema Eugenia Caryophyllus* (Aceite de yema Eugenia Caryophyllus (Clavo)), Aceite de yema Eugenol°, Limonene°, Linalool°, Benzoato de bencilo°. *= Orgánico. A partir de aceites esenciales naturales.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Amanprana
Forma de entrega Aceite
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Enjuague bucal
Cuidado para Dientes
Adecuado para Placa dental
Rango de edad Para adultos
Sabor Menta
Palabara clave Natural, Dientes
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Amanprana Menta aceite oral

Muy buen producto, solías ser capaz de conseguir botellas más grandes con diferentes sabores en algunas tiendas. También eran más baratos. El único inconveniente es el alto precio. Pero sí ayuda y es un producto que se recomienda definitivamente.

Lizzy

Además de mi revisión anterior: ¡Funciona muy bien! Desde que lo uso, ya no sufro de encías inflamadas. Desafortunadamente no ha estado disponible por un tiempo, pero si está ahí de nuevo, definitivamente pediré otra botella.

Corina

Lo uso todas las mañanas para extraer aceite. Me gusta hasta ahora. Tengo las encías inflamadas muy pronto y espero que esto ayude.

Corina