Arko Memoboost Ginko + Bacopa Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio vegetal a base de ginkgo biloba, bacopa y vitaminas en forma de cápsulas que ayuda a mejorar la memoria. Estimula el poder intelectual, aumenta la concentración y mejora el aprendidaje de memoria.

Precio en farmacia: 14,45
12,28
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Aplicación

Una fórmula combinada para ayudar a mejorar la memoria durante los exámenes o períodos de sobrecarga intelectual. El bacopa (otros nombres: brahmi, hisopo de agua) es parte de la farmacopea ayurvédica (medicina tradicional india). Dos productos químicos en el bacopa, los bacósidos A y B, mejoran la transmisión de impulsos entre las células nerviosas del cerebro. Estos bacósidos regeneran las sinapsis y reparan las neuronas dañadas, facilitando el aprendizaje y el recuerdo de cosas nuevas. La bacopa también aumenta el nivel de serotonina, un químico cerebral conocido por promover la relajación. La capacidad de la hierba para estimular la función cerebral y reducir la ansiedad puede explicar por qué ayuda a tratar el TDAH.
Dosificación

1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche, para tomar con un gran vaso de agua.
Extracto de Ginkgo biloba 50 mg, extracto de bacopa (otros nombres: brahmi, hisopo de agua) 150 mg, vitamina B9 100 µg, vitamina B6 1 mg, vitamina E 15 mg
Marca Arkopharma
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Memoria y Concentración
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Concentración, Mejorar la memoria
Contiene Gingko Biloba, Otro
Rango de edad Para estudiantes, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.