Arkocápsulas Aceite de Hígado de Bacalao Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas enriquecido en vitaminas A y D, y ácidos grasos. Contribuye a mejorar la visión, consolidad los huesos, deja la piel más bella y alivia los reumatismos.

Precio en farmacia: 11,35
9,65
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 11,35

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La vitamina D es esencial para que el cuerpo absorba el calcio y el fósforo. Las grasas poliinsaturadas, por su parte, contribuyen a una interacción óptima entre las diferentes células, con el fin de promover intercambios armoniosos.
Para niños menores de 10 años: tomar de 1 a 2 cápsulas de ARKOPHARMA Arkogélules Aceite de Hígado de Bacalao al día.- Para niños de 10 a 15 años: 4 cápsulas al día.- Adultos y niños mayores de 15 años: 6 cápsulas al día.Este complemento alimenticio se toma por vía oral, con un gran vaso de agua.Duración del tratamiento: 1 mes.
Aceite de hígado de bacalao: 399,88 mg/cápsula. Contenido en vit A entre 1000 y 1500 UI/g, es decir, entre 400 y 600 UI/g por cápsula. Contenido en vit D entre 120 y 200 UI/g, es decir, entre 48 y 80 UI por cápsula.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Resistencia
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Ácidos grasos omega, Vitamina A, Vitamina D
Público Niño, Hombre, Mujer
Rango de edad A partir de 10 años, Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Piel seca, Crecimiento
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.