Arkocápsulas Aceite de Hígado de Bacalao Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas enriquecido en vitaminas A y D, y ácidos grasos. Contribuye a mejorar la visión, consolidad los huesos, deja la piel más bella y alivia los reumatismos.

Precio en farmacia: 11,35
9,65
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Precio en farmacia: 11,35

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La vitamina D es esencial para que el cuerpo absorba el calcio y el fósforo. Las grasas poliinsaturadas, por su parte, contribuyen a una interacción óptima entre las diferentes células, con el fin de promover intercambios armoniosos.
Para niños menores de 10 años: tomar de 1 a 2 cápsulas de ARKOPHARMA Arkogélules Aceite de Hígado de Bacalao al día.- Para niños de 10 a 15 años: 4 cápsulas al día.- Adultos y niños mayores de 15 años: 6 cápsulas al día.Este complemento alimenticio se toma por vía oral, con un gran vaso de agua.Duración del tratamiento: 1 mes.
Aceite de hígado de bacalao: 399,88 mg/cápsula. Contenido en vit A entre 1000 y 1500 UI/g, es decir, entre 400 y 600 UI/g por cápsula. Contenido en vit D entre 120 y 200 UI/g, es decir, entre 48 y 80 UI por cápsula.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Resistencia
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Ácidos grasos omega, Vitamina A, Vitamina D
Público Niño, Hombre, Mujer
Rango de edad A partir de 10 años, Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.