Arkocápsulas Cardo Mariano Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio de origen vegetal con propiedades antioxidantes, en forma de cápsulas. Protector y restaurador del hígado, facilita la digestión.

Precio en farmacia: € 10,25
8,71
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Propiedades

La silimarina tiene excelentes propiedades antioxidantes y es un buen agente hepatoprotector que también restaura la función hepática. Esta característica es principalmente el resultado de su efecto estabilizador sobre la membrana. El cardo mariano se recomienda especialmente en caso de abuso de alcohol y acumulación de grasa en el hígado
Dosificación

1 cápsula con desayuno, almuerzo y cena, para tomar con las comidas con un gran vaso de agua. Atención: no excedas la dosis diaria recomendada.
Una cápsula de 390 mg de polvo total molido totalmente y finamente a baja temperatura de la fruta contiene 1% de silimarina.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de digestión y tránsito intestinal
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas del hígado y la bilis, Problemas de digestión
Efecto Protección del hígado, Favorece la digestión
Contiene Cardo mariano

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.