Arkocápsulas Té verde Cápsulas 150 unidades

Complemento alimenticio fitoterapéutico. Adelgazante.

Precio en farmacia: € 27,95 -22%
21,80
Temporalmente no disponible
f product.view.content.addfavourite
Propiedades

El té verde estimula la quema de grasas (efecto quemador de grasas) acumuladas en el cuerpo humano, que se convierten en ácidos grasos libres que deben ser evacuados por el cuerpo. Para facilitar la eliminación de estas grasas descompuestas, recomendamos combinar el té chino con el complemento alimenticio Arkogélules Orthosiphon, que estimula el drenaje de lípidos y también promueve una evacuación más rápida de las grasas descompuestas. Gracias al polvo total, y en consecuencia a la presencia de polifenoles, la cafeína se libera gradualmente y el uso de esta planta no provoca momentos de hipertensión, estrés o nerviosismo
Dosificación

2 comprimidos por la mañana y al mediodía. Para tomar con un vaso grande de agua con las comidas.
Una cápsula de 390 mg de polvo total finamente molido a baja temperatura de la yema y las dos primeras hojas de la rama contienen 2% de cafeína.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Control de Peso
Tipo de productos Fitoterapia
Efecto Adelgazar
Contiene Té chino
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
Experiencias compartidas
    Serge Mimouni
    26/10/2018
    He estado usando cápsulas de té verde durante años por la mañana con el estómago vacío, con otros suplementos alimenticios o vitaminas. Cuando tienes prisa y no te gusta especialmente tomar té, como a mí.... ¡es especialmente ventajoso seguir disfrutando de sus beneficios!