Arkopharma Cranberola Forte Sobres 14 unidades

1 valoraciones
Sobres 14 unidades
19,68 24,00
Está en stock
19,68
-18%
Precio en farmacia: 24,00 Su ahorro: -4,32
Complemento alimenticio a base de brezo, arándanos y D-Manosa, destinado a las personas que desean recuperar el confort urinario. Contra las molestias urinarias frecuentes.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Confort urinario. Contribuye a una buena función de eliminación.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 sobres por día

Composición Ver más Ver menos

Maltodextrina – D-Manosa (2000 mg) – Extracto de fruto de Arándano (Vaccinium macrocarpon Ait.) (263 mg) con PACs* (36 mg) – Extracto de sumidad florida de Brezo (Calluna vulgaris (L.) Hull) (250 mg)– Arome natural – Polvo de jugo de Limón (Citrus limon L.) – Edulcorante extracto de estevia: glicósidos de esteviol.*Expresados en proantocianidinas de tipo A dosificadas según el método DMAC

Advertencias Ver más Ver menos

Los individuos sujetos a cálculos renales, hipersensibles a cualquiera de los componentes o a anticoagulantes de tipo AVK deben leer el prospecto antes de tomar este producto.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Arkopharma
Forma de entrega Sobres
Gama Arko Vías Urinarias
Tipo de productos Complementos alimenticios
Problema urinario Reducir las infecciones urinarias
Contiene Cranberry
Adecuado para Inconfort urinario
Palabara clave Vías urinarias
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Arkopharma Cranberola Forte

Creo que es un producto muy eficiente. La combinación de d-manosa con arándano es muy buena, la mayoría de los productos sólo dan arándano, me quedo con este. Las infecciones del tracto urinario se mantienen alejadas y eso es fantástico.

Liliane De Braekeleer