Arkopharma Cranberola Cápsulas 120 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas a base de cranberry, uva y brezo. Contribuye a la eliminación normal de las vías urinarias.

Precio en farmacia: 39,60
33,66
-15%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 39,60

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Cranberola 36mg es un complemento alimenticio a base de arándano, extracto de uva y extracto de brezo, que aporta 36mg de proantocianidinas totales (PAC) al día.El brezo contribuye a una función de eliminación normal en el tracto urinario.
Tracto urinario.
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche bebiendo un gran vaso de agua para tener un complemento alimenticio equilibrado y variado. 

Poudre de canneberge (Vaccinium macrocarpon, jus concentré, hydroxyde de magnésium) 50 %, soit 125 mg par capsule, extrait de bruyère 125 mg par capsule, extrait de vigne rouge (Vitis vinifera) 23 %, soit 115 mg par capsule. Au total : 36 mg de PAC (proanthocyanidines) par jour pour deux capsules.

5 mg de PAC selon DMAC.

2 capsules contiennent 36 mg de PAC.

No excede la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. No dejar al alcance de los niños pequeños.

Marca Arkopharma
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Vías Urinarias
Tipo de productos Complementos alimenticios
Problema urinario Infección urinaria
Contiene Cranberry
Adecuado para Dolores al orinar
Palabara clave Infección urinaria, Dolores al orinar

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Godelieve
    05/04/2017
    Cranberola recomendado por una novia y Hiep Hiep Hiep Hiep Hoera, no más infección de vejiga!