910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Arkovital Pure Energy Tabletas 30 unidades

126 valoraciones
Tabletas 30 unidades
17,47 20,55
Está en stock
17,47
-15%
Precio en farmacia: 20,55 Su ahorro: -3,08
Complemento alimenticio a base de 9 vitaminas y 5 minerales, en comprimidos. Contribuye al mantenimiento de las defensas naturales y aporta energía.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Defensas naturales y vitalidad.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 comprimido al día por la mañana. A partir de los 6 años.

Composición Ver más Ver menos

Agentes de carga : Sorbitol (de cereales), Jugo de Acerola Bay en Polvo (Malpighia Punicifolia L o Malpighia Glabra L), Concentrado de Extractos Vegetales titulado en Vitaminas y Minerales (Amla Phyllantus Emblica L Fruit), Guayaba (Psidium Guajava L), Hoja de albahaca sagrada (Ocimum Tenuiflorum L), Hoja de curry, Limón (Citrus Limon), Antiaglomerante : Estearato de magnesio (de aceites vegetales), recubrimiento de películas: Hidroxipropilmetilcelulosa (de la pulpa de madera), ácido esteárico (de aceites vegetales), almidón de arroz. Colorantes de origen vegetal: Concentrado de cártamo, Espirulina, Manzana.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Arkopharma
Forma de entrega Tabletas
Gama Arko Fatiga Física y Mental
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía, Aumento de la resistencia
Contiene Hierro, Manganeso, Selenio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, ácido fólico, Vitamina C, Vitamina E, Zinc
Rango de edad A partir de los 6 años, Para adultos
Palabara clave Fatiga, Vitalidad, Resistencia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Arkovital Pure Energy

Me han encantado. Son las primeras vitaminas 100% vegetal que desde el día 7 de toma que tengo muchísima más energía, vitalidad y tengo más ganas de iniciar proyectos nuevos. ¡Me ha dejado totalmente alucinada! De verdad que las recomiendo muchísimo.

CajonDePotis

Me han encantado. Son las primeras vitaminas 100% vegetal que desde el día 7 de toma que tengo muchísima más energía, vitalidad y tengo más ganas de iniciar proyectos nuevos. ¡Me ha dejado totalmente alucinada! De verdad que las recomiendo muchísimo.

CajonDePotis

Ya llevo una caja de Arkovital y voy a por la segunda. Vitaminas naturales sin componentes químicos. Yo soy perezoso por naturaleza y puedo dormir en cualquier sitio a cualquier hora. Ahora me siento mucho más despierto y con disposición para estar activo más tiempo. Las recomiendo sin duda!!!

Gianfranco

No habia probado ningún producto similar, además natural y lleno de enrgia para los largos dias de trabajo, actividad física y social. Sin duda un buen producto para vitalizar el cuerpo y así la mente! Además natural y saludable!

Oriol Salvador

Después de quince días tomándolo solo puedo decir que estoy encantada, llego al final del día con mucha más vitalidad y me da un extra de energía para afrontar mejor mi trabajo. Sin duda lo recomiendo al 100%

Cristofa

Después de quince días tomándolo solo puedo decir que estoy encantada, llego al final del día con mucha más vitalidad y me da un extra de energía para afrontar mejor mi trabajo. Sin duda lo recomiendo al 100%

Cristofa

Me ha encantado descubrirlo porque me está siendo muy útil para la vuelta a la rutina que tanto cuesta y lo que más me gusta es que sea natural! Lo recomiendo!!

Angii Reyes

Aún no lo he tomado durante un mes pero noto mucha más energía. En ningún caso estoy nerviosa como con otros suplementos, simplemente siento que afronto el día con más ganas, no tengo ese cansancio que me hacía querer dormir después de comer y me cuesta mucho menos arrancar por la mañana.

Olga CB

Llevo dos semanas tomándolo, y aunque los primeros días no noté mucho, luego he notado mejoría. Paso muchas horas fuera de casa trabajando y siempre llego agotada a casa por la noche. Desde que tomo Arkovital, me noto con más energía y sobre todo no llego tan cansada a casa.

Aida

Llevo una vida estresada entre niños, trabajo y oposiciones, Arkovital es un chute de energía para aguantar el dia sin que se me acaben las pilas a medio camino, merece la pena.

Noemi SC

En una época de mucha carga mental y física arkivital me está ayudando mucho y siento más vitalidad Además es natural.

Laura

La estoy tomando y me está encantando. Producto de origen vegetal que me da la energía que necesito cada día. ;)

Maribel

Llevo una semana probando Arkovital por la mañana y me siento activa y positiva por todo el día. Trabajo, voy al gym y por las noches aun tengo energía para seguir haciendo cositas, además de descansar mejor durmiendo. Estoy muy satisfecha con ese producto, y expectante de llegar a final de mes y probar sus multiples beneficios.

Martina

Llevo usando este producto casi dos semanas y la verdad es que me está encantando! últimamente me notaba muy baja de energía y al final de la tarde llegaba sin ganas de nada, ahora me noto mucho más enérgica para afrontar la rutina diaria. Recomiendo Arkovital al 100%!

Natalia

Me ha gustado mucho el producto en cuanto a que es natural, 100% vegetal y sin ningún compuesto químico añadido, cosa que valoro mucho personalmente en el cuidado de mi cuerpo. También me ha agradado saber que, gracias a lo natural que es, este producto tiene un abánico amplio de grupos de personas que lo pueden tomar sin existir exclusión social del producto en sí. Yo soy una persona con fatiga crónica, y hasta el momento pocos productos me han funcionado realmente bien, pero debo decir que este producto, aunque estoy notando la energía muy procesada lentamente, estoy notando personalmente, que poco a poco la fatiga se va disminyendo pudiendo realizar actividades durante el día que antes eran impensables. Muchas gracias.

MAYDO

Llevaba una época más cansada, con el cambio de estación y cada vez que me viene la menstruación noto que solo quiero estar tumbada. Llevo más de una semana tomando estos comprimidos y sin duda empiezo a notarlo. Sobre todo en el gimnasio, tengo más energía que nunca y me siento más motivada.

Paula Luque

Estas vitaminas funcionan muy bien, me han dado el aporte extra de energía que necesitaba para afrontar el otoño

mar

Había probado antes la acerola de esta marca y me fue bien y elegí este multivitaminas. La verdad que desde que lo tomo me encuentro con más energía incluso para practicar CrossFit. Lo recomiendo al 100%

Cris

Me ha encantado!! Lo que más me llamó la atención es que es 100% natural y vegetal!! Un punto a destacar muy importante para mi, ya que no contiene químicos. En cuanto a su efectividad... un 10!! Me da ese chute de energía que necesito para mi día a día!! Un producto que me ha encantado y lo súper recomiendo!!

Yaiza maria delgado

Por el tiempo que llevo va bien, he notado que me ayuda a mantener el ritmo rápido de estas fechas. Aunque sé que debería tomarla más tiempo. Esto menos apagado con más horas de trabajo.

Elazar V.

Llevo dos semanas tomando Arkovital y la verdad es que ya voy notando sus efectos. Me siento con más energía durante el día lo que hace que mi humor y productividad también mejoren. La relación calidad-precio es muy buena y definitivamente una gran ventaja del producto. Debes tomarlo durante un tiempo para empezar a notar sus efectos.

Lucia Ortiz

Estoy probando este producto ya que siempre que empieza el otoño me siento muy cansada y la verdad que me noto con mas energía y ganas!!! Lo que mas confianza me da es que todos los ingredientes son naturales! Lo recomiendo 100%

Marta

El producto es genial, llevaba un tiempo floja y con la tensión baja y esto me ha ayudado mucho a recuperar la energía. Me lo tomo por las mañanas y puedes notar sus efectos pero sin llegar a dar taquicardias ni insomnio como me ha pasado con otros complementos vitamínicos energéticos. El hecho de que sea todo de origen vegetal es genial y la falta de químicos da mucha tranquilidad.

Eva

Un producto que me ha gustado mucho porque me he notado esa energía que anuncian. Me encanta además que sea 100% natural y de origen vegetal. Esto me da más seguridad para seguir tomándoles sin tener que preocuparme de químicos

Carlota

Empeze a tomar ARKOVITAL hace una semana y me encuentro mucho mejor, estoy menos fatigada y puedo afrontar el dia a dia con todas las actividades sin llegar a la noche sin fuerzas como me pasaba antes. Es un producto que me da mucha tranquilidad, necesitaba un complemento asi, ahora tengo mas energia y se que estoy tomando un producto con vitaminas 100% de origen vegetal. Pienso repetir y lo recomiendo a todo el mundo.

Angeles

Llevo dos semanas tomando estas vitaminas . La verdad que me siento con algo más de energía ya que últimamente entre trabajar y estudiar los días se me hacían muy largos y acababa muy cansada , además me da mucha tranquilidad que sean naturales

Ester

Bueno realmente super recomendable. Yo jamás había tomado ningún tipo de comprimido de vitaminas y la verdad es que aguanto todo el dia hasta la noche y todas mis horas de entrenamiento sin sentirme cansada o agotada. Otra particularidad de la que me e dado cuenta es, y no se si tendrá algo que ver con el producto, pero tengo la piel como mas lustrosa e iluminada. En cualquier caso es muy fácil de tomar y barato de conseguir y si no quieres estar bien es porque quieres. Yo lo recomiendo 100%.

Marina Navarrete Jimenez

Llevo algo más de una semana probando estos comprimidos gracias a Trnd pero creo que aún es algo pronto para notar los efectos. No he notado una gran diferencia en cuanto a energía, quizás si lo noto algo en la concentración pero necesitaré tomarlas un tiempo más para formarme una mejor opinión.

María V.

Solo llevo 6 días tomámdolo pero creo que me está viniendo muy bien para no notarme cansada y hacer mi día a día. Hago ejerccicio y duermo lo justo así que este aporte de vitaminas es estupendo. El precio está en la media de estos productos y estas son 100% origen vegetal.

Lucía R.

Llevo un tiempo con el producto y realmente no se decir si hace o no hace algo. Puestos a comentar algo, el tamaño de las pastillas no es pequeño. Más que nada por si alguien tiene dificultad para tragar.

David

Simplemente me encanta

Beatriz r

Como es en pastillas me parece muy cómodo, además es efectivo aunque no inmediatamente. Yo he notado diferencia a partir de la semana de empezar a tomarlas, me noto más vital y me custa menos el día a día. Se encaran las mañanas de diferente manera

Olaia

Llevo una semana probándolas y me gusta! Aparte de que son naturales y por eso me interesé por ellas, se nota el efecto y me noto mucho más activa

Alesanju

Aporte extra de energía NATURAL.Se ingiere en cómodas cápsulas en el desayuno, nada complicado, lo único que éstos tratamientos suelen ser efectivos a largo plazo dada que se utilizan componentes naturales que no dañan nuestro organismo... Recomendado para aquellas épocas en las que es tan necesario un aporte extra de vitalidad y optimismo!!

Leticia LB

Ideal si buscas un extra de energía tanto si haces deporte o tienes un los días ajetreado. También ayuda a que no cojas esos virus que vienen con los cambios de tiempo y sobretodo es natural.

Verónica

Llevo unas semanas tomando estoa comprimidos y tengo que decir que funcionan. Se nota esa vitalidad extra que dice. También tengo que decir que son 100% vegetales sin añadidos químicos y eso me encanta. Y el precio, estupendo. 100% recomendables.

Belén

Me encanta arkovital. Tomó cada día un comprimido y si que he notado diferencia. Me siento mucho más ligera t antes tenía pesadez en la cabeza y también me ha desaparecido

Beatriz

Ha sido un gran acierto. Te ayuda en tu día a día, te da vitalidad y energía para poder seguir el ritmo (trabajo y estudios). Es el mejor producto que he probado. Y lo mejor es que es natural.

Noelia_88

Muy buenas y efecto rápido

Carla jou

Me está encantando, aún no he terminado una caja y me noto con mucha más energía que antes de empezar y menos cansada, de hecho estoy haciendo más ejercicio y otras cosas que antes de empezar la caja y ahora me noto menos cansada que entonces. Muy recomendable.

Maria

Me ha encantado!! Lo que más me gusta de este producto es que es natural, 100% de origen vegetal y que no lleva químicos, estos son unos puntos muy positivos a su favor. Noto muchísima menos fatiga durante el día, me da bastante energía, cosa que he probado otros multivitaminos y fueron en vano... este realmente está haciendo un buen trabajo!! Tengo una actividad física muy alta, y mi cuerpo lo nota, desde que lo tomo me siento mucho más enérgica!! Lo recomiendo sin lugar a dudas!!

Yaiza maria

Me ha gustado mucho este producto, la verdad es que estoy encantada. Lo tomo todas las mañanas con el desayuno y desde que lo hago, me siento con más energía y me noto mucho menos cansada que antes. Por mi parte lo recomiendo y yo voy a seguir tomándolo.

Marta Martin

Creo que he empezado en la mejor semana, con unas 5 horas de sueño al dia, mas o menos llego al final con ánimo.

Noemi

Me decidí por estos comprimidos de Arkovital porque es mi marca de confianza y lo más importante buscaba algo natural que me ayudase un poco con la energía que se necesita para afrontar el día a día, sobre todo ahora en otoño y bueno he de decir que los resultados para mí han sido los esperados, se nota ese aporte extra de energía por lo cual era lo que buscaba y lo recomiendo mucho,muy contenta con este producto,lo volveré a comprar sin duda.

Lina

Me decidí a probar este producto de Arkovital porque trabajo, estudio y hago deporte diariamente. Especialmente notaba el cansancio a final de semana: me levantaba agotada, apagada, sin ganas... Pues bien, Arkovital Pura energía ha conseguido que me note más activa, más vital, incluso a final de semana. Se toman muy facilmente, yo lo hago cada desayuno, así es más fácil de recordar. Lo recomiendo si, como yo, llevais un estilo de vida que requiere un plus de energía.

Irene

Me tomo todas las mañanas un comprimido con el desayuno,despues hago ejercicio y a lo largo del dia he ido notando una mejoria,antes me sentia mas cansada,como fatigada,sin energia y me costaba mucho hasta dar un paso,pero con estos comprimidos me siento mas vital,yo si lo recomiendo 100% ademas super natural ,ideal para cuidarte mientas cojes chute de energia,muy satisfecha con el producto.

Vanesa

Buena alternativa de vitaminas naturales. Fáciles de usar. Llevo tres días usándolas aún no he notado diferencia.

Lucía S.

Es un muy buen multivitaminico, 100% de origen vegetal. Te da ese extra de energia que necesitas para iniciar cada mañana con buen animo. Aunque llevo poco tiempo usandolo, si he notado la diferencia, me siento con mas vitalidad. Me agrada que sea totalmente natural sin ingredientes quimicos.

Lidia Alejo

El producto lo estoy probando gracias al proyecto que fui seleccionada en trnd y puedo decir que refuerzan el sistema inmunitario. Me aportan energía sobre todo para los días que tengo mucho desgaste físico y mental en el trabajo, así que estoy contenta.Si por las mañanas te sueles levantar mas cansada de lo habitual yo recomiendo que lo probéis. Además es 100% natural.

Fabiola Rojo

Llevo 5 días tomándolo y noto que últimamente me despierto con más energía, creo que me están sentando muy bien!

Cristina

Ideal para complementarlo con una dieta sana y ejercicio físico. No esperes que por si solo haga milagros pero es un buen aliciente para mantenerte activo e incluso evitar otras sustancias como el café y bebidas energéticas. Otra cosa que me gusta es que es un producto ético, no tiene ingredientes que provengan del maltrato animal así que 100% recomendado.

Patricia

Pues acabo de empezar a probarlo y en este tipo de productos hay que hacerlo por un tiempo para notar realmente sus resultados Como puntos fuertes le veo que su composición de origen vegetal y sin químicos, lo pueden tomar veganos e intolerantes a la lactosa, y embarazadas según especifican en el prospecto. El precio también es bastante bueno, ya que una caja con 30 comprimidos no llega a 20€.

ESTRELLA

De momento sólo llevo 8 días y ya me noto más energía, son fáciles de tomar y sólo hace falta un comprimido al día

Miriam

Después de estar una temporada tomándolo, he de decir que lo recomiendo al 100%. No sólo te encuentras mejor contigo mismo, sino que ves todo de otra gracias a lo completo que es.

Antonio

A mi personalmente me han encantado. Los primeros 3 dias no noté nada, pero despues cada dia estaba con mas vitalidad. Ahora llego al final del dia muy bien, sin notar cansancio. Mis amigos me preguntan que se siente, realmente nada, simplemente que uno esta bien con ganas de hacer cosas y con animo. Yo lo noté porque me despertaba cansada y pasaba muy mal el dia, pero si no es vuestro caso, simplemente os va ha mantener con buena energia y vitalidad. Realmente los recomiendo.

Daniela

Personalmente creo que cumple con lo que promete, tal. Soy una persona con una vida muy activa, por mi trabajo tengo que estar siempre al 100% ya que soy responsable de animación en un balneario, y además del trabajo físico está el mental. Al acabar la temporada alta el cansancio se hacia presente cada día a última hora de la tarde y desde que tomo estas vitaminas ha disminuido (no son un milagro, sigo un poco cansada) Pero es un producto que volvería a comprar sin ningún problema

Maria Jiménez Sanz

UNA INYECCION DE VITAMINAS DIARIA. REALMENTE FUNCIONA!!!!!!

ALICIA

Con los cambios de estación siempre nos sentimos más debilitados y yo que hago deporte lo noto más. Llevo pocos días con las cápsulas pero me noto poco a poco con más energía. Me da tranquilidad que sean naturales.

MERY

Nunca antes había tomado vitaminas y llevo apenas una semana y noto que de manera sencilla, un comprimido en el desayuno, mi cuerpo responde hasta llegar a la noche, sin cansancio, llena de energía. ¡Os lo recomiendo!

SILVIA

Acabo de empezar a consumir la primera tableta. Me cuesta bastante arrancar las primeras horas de la mañana por la actividad cerebral de estudiar duro o cuando realizo alguna actividad de deporte hasta las 11:00 am más o menos. He empezado a notar un aporte extra de energía. En una semana más podré dar testimonio pero le doy una buena nota en este comienzo de consumo.

Álex

Es muy fácil de tomar ya que viene en pastillas. Ya estoy notando el resultado, y quiero decir que me siento bien con más energía y vitalidad. Lo recomiendo

LUZ

Llevo una semana solo tomando Arkovital y ya se nota. Me siento mejor y con más ganas de afrontar el día a día.

Chica Sombra

Llevo unos días tomando este complemento, es muy completo por todas las vitaminas que lleva, me gusta, además me hace sentirme más activa.

Sonia A.

No conocía este producto, ahora que lo he probado noto como termino el día con más energía, además lo he notado porque ha coincidido con la menstruación que anda una sin fuerzas y por el arrastre, me la tomo con mi desayuno y estoy lista para las labores de casa, irme al trabajo y cuando lleguo salgo a correr por la noche. Así que no faltará en mis desayunos y lo mejor es que es 100% natural.

Teresa

Arkovital es pura energía, se nota el plus que te da de vitalidad y además es muy natural 😉

Claudia

Llevo tomándolos varios días y estoy satisfecha con el resultado. Estudio oposiciones duras y necesito estar al 100%. Además, también hago deporte por las mañanas. Justo antes de empezar a tomarlas me notaba agotadisima (me afectan muchísimo los cambios de temperatura y el dormir mal) Normalmente consumo otras marcas que llevan cafeína o guaraná , que me dan un subidón de energía pero a veces me ocasionaban problemas de insomnio. Las veo geniales si quieres sentirte con más energía pero evitando cafeína, sabores artificiales (que recuerdan a bebidas energéticas) o si estás embarazada. El único problema que le veo es para los que no estén acostumbrados a tragar pastillas (de todos modos os puedo asegurar que resultan más eficaces estos comprimidos que el formato en cápsulas)

Ariolina

Empeze a tomar el tratamiento el 17 de octubre.Me esta parecienciendo bastante bueno.Me tomo con más energía por el día y con más relajación por la noche.Suelo dormir bastante mal por problemas personales pero estoy bastante mejor estos días.Aunque me hubiera gustado poder calificar el producto cuando estaría totalmente terminando el mes dd prueba.Seguire opinando a medida que van pasando las semanas.Mi pelo y mis uñas también están notando los buenos resultados.Tengo menos perdida de cabello y más fuertes las uñas.Ademas es de origen vegetal 100% y me da mucha tranquilidad.Estoy más animada dentro de mi situación y con ganas de hacer más cosas. #Arkovitalpuraenergía es un producto estupendo.Apto para niños y adultos apartir de de 6 años y embarazada,lactantes y veganos.Estoy encantada.Gracias por darme la oportunidad de probarlo y seguro seguiré comparándolo.Buen día y un beso.

Ainara Jimenez Ugarte

Me ha servido para darme la energía que necesito en este momento de estres y trabajo que tengo.

Maria Isabel

Llevo una semana probando estas vitaminas y me noto más activa, no me despierto tan cansada y aguanto mejor el día. Seguiré probandolas

Luisa

Es un gran complemento para llegar a sacar partido a tus dias. En mi experiencia, soy una persona nerviosa y en exámenes intento no tomar café pero.nexesito una ayuda de energia y akrovital me ayuda en eso.

Mónica

pues la verdad es que me noto un poco menos cansada a la hora de conducir dado que hago por trabajo muchos kilometros a la semana

araceli

Me decidí a probarlas en un momento de mucha exigencia tanto física como intelectual y definitivamente me han proporcionado el nivel de energía extra que necesitaba para compaginar trabajo y estudios

JONATAN

Llevo una semana probando las multivitaminas de Arkovital y tengo que decir que me están siendo de gran ayuda para estos cambios raros de temperatura y tener ese empujón que necesito en mi día a día. Además son naturales y aptos para veganos

Miriam Pareja

Llevo tomandolo cuatro días y se nota la diferencia, llevo un ritmo de vida muy ajetreado por mi trabajo necesito estar siempre al 100% y estás vitaminas me dan el aporte extra que me faltaba. A esta alturas de temporada (trabajo de responsable de animación en un hotel) el cansancio empieza a hacer mella, pero con las vitaminas llego menos cansada a casa después de todo el día haciendo deporte

Maria Jiménez

En la semana en que llevo usándolo lo que más he notado ha sido que descanso mejor por la noche y el sueño es más reparador.

MARÍA JOSÉ

Me lo tomo por las mañanas antes de ir a trabajar, después voy al gym y a mis entrenamientos y siento la energía extra hasta que llego a casa. Me noto menos apagada y mas despierta. Seguiré probando a ver que tal pero por ahora muy satisfecha.

Maria

Genial para tener ese plus de energía que tanto necesitamos en estos días de otoño.

Ana A

solo llevo 8 dias probandolas me encuentro con mas energia por las mañanas ahora tengo las pilas cagadas todo el dia y no estoy tan cansada

Maria Jose Diaz De La Cruz

En los pocos días que llevo tomando estas cápsulas de Arkovital pura energía,he notado un estado anímico mucho más activo de lo venía siendo semanas atrás (por el cansancio del trabajo,estrés,tareas en casa...)al final del día y con solo una cápsula acompañando al desayuno,me noto mucho más activa,con más energía!por lo tanto estoy encantada;voy a seguir tomando Arkovital Pura Energía para mantenerme con este estado de ánimo,con esta energía y tan activa.

Mónica

Me ha encantado. Me da la energía que necesito y encima es natural ;)

Sandra

Siempre intento cuidarme y consumir alimentos naturales y de calidad. Arkovital lo tiene todo y además funciona. Lo recomiendo a todos los que busquen aportar un extra de energía a su vida

Lydia

Llevo una semana probando Arkovital y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Me siento más activo sobre todo por la mañana lo que en mi caso se traduce en productividad tanto en el trabajo como después. Lo recomiendo!

Heyxis

Cumple totalmente con las expectativas. Desde que tomé la primera cápsula, noté que me encontraba más animado y con más energía. Totalmente recomendado, no sólo por los efectos, sino or los elementos 100% que utiliza.

Hugo

Me ayuda a sobrellevar el día a día con más vitalidad. Sano, natural y revitalizante

Ana

Yo no soy de tomar pastillas ni suplementos ni mucho menos sustitutivos de comidas. Últimamente el trabajo absorbe toda mi energía y he decidido probarlas. Las verdad es que me noto menos cansada, con ganas de hacer más cosas. El precio es ideal.

Macarena

Mi experiencia ha sido muy buena la verdad que me a sorprendido para bien sin duda lo he recomendado y yo lo volvere a comprar

laura martin gomez

Mi experiencia ha sido muy buena la verdad que me a sorprendido para bien sin duda lo he recomendado y yo lo volvere a comprar

laura martin gomez

Llevo menos de una semana tomando Arkovital Pura Energía, así que no me arriesgo a decir que sea un efecto del producto con una seguridad 100%, pero lo cierto es que llevaba unas semanas bastante alicaída y muy, muy, muy cansada. Tanto que mi ánimo andaba por los suelos. Este fin de semana me he encontrado algo mejor y hoy lunes he estado muy vital, con lo que me cuesta arrancar la semana. Seguiré probándolo para asegurarme :)

Bettie

Un producto con buenas sensaciones aunque es pronto para decirlo pero de momento perfecto.gracias.

Lorena Parra hurtado

Aún es pronto sólo llevo una semana Pero lo cierto es que va com muy buenas sensaciones y me está gustando mucho continuaremos con ello.gracias.

Lorena Parra hurtado

Animo a comprar éstas vitaminas ya que son 100% naturales y aportan ese extra de energía que todos necesitamos.Son cómodas de tomar,un comprimido diario,y según avanzan los días se notan sus efectos. Yo estoy encantada!

M.José

Desde que empecé a tomarlo me siento con más energía, es natural y apto para celíacos

Ana

Genial, super natulaes y sientan fenomenal

Beatriz Lopez Sanchez

De momento llevo cuatro días probandolo, pero la verdad es que hoy, lunes, me noto más viva y con más fuerza para estudiar. Todavía queda parte del proceso pero de primeras me da la sensación de que merece mucho la pena. Días atrás era incapaz de seguir sin siesta y ahora... estoy escribiendo esto en la hora de la siesta! Seguiré opinando para corroborar que es así.

MARIA

Recibí este producto por un proyecto de Trnd, tengo que decir que el producto en sí me parece genial por su composición, pero, no puedo opinar si funciona o no porque apenas llevo tomándolas una semana, y las vitaminas requieren al menos un mes de consumo para empezar a notar resultados.

Mamypotis

Acabo de comenzar con Arkovital Pure Energy hace unos días y de momento estoy muy contenta. El formato es cómodo y solo hay que preocuparse de tomar un comprimido al día. Todavía no he notado un cambio grandísimo en cuanto a mi nivel de energía, ya que este tipo de comprimido natural tarda un tiempo en hacer efecto, pero si que empiezo a notarme un poco más animada y que no me cuesta tanto mantener el ritmo en el día a día.

Cristina

Comencé a probar las pastillas y se nota a lo largo del día ese incremento de energía. Después de trabajar durante todo el día ahora no me cuesta tanto ir al gym al final de la jornada. Y aún me quedan fuerzas para hacer la cena y tareas del hogar. Un buen complemento sin duda!

Jorge Dean

Los productos de Arkopharma funcionan y éste lo hace, muy recomendable

trndelena

Al ser natural son excelentes, y para los intolerantes a la lactosa vienen fenomenal, ya que las otras marcas tienen.

Miriam

He probado este producto porque llevo un ritmo de vida muy alto y con poco tiempo para descansar (soy médico). Me atrajo de él que era 100% natural, lo cual no suele ser habitual ya que la gran mayoria de multivitamínicos son sintéticos. Me ha gustado el equilibrio de vitaminas que aporta y las propiedades energizantes de sus componentes sin recurrir a excitantes como la cafeína o la taurina. Lo que echo en falta es que algunos grupos de vitaminas como la A o la D no vienen incluídos y quizá lo reforzaría con otros minerales.

@elhadadelascocinas

Llevo unos días tomando Arkovital Pura Energía por las mañanas. Me noto más en forma y con más energía durante todo el día.

Cesare

Lo que mas me gusta de este suplemento multivitaminico es que aporta las vitaminas y los minerales que necesitamos de forma natural. Seguro que repito con mas cajas ya que, ademas, tienen muy buen precio y el formato es muy comodo.

Amanda

Me encanta este producto, lo tomo todas las mañanas y la verdad es que me siento menos cansada y con más energía. Lo recomiendo tanto por su eficacia como por su buen precio.

Marta

Estoy encantada con estas vitaminas. En poco tiempo se nota su eficacia. Me siento llena de energía y el cansancio ha disminuido notablemente a pesar de que las horas de sueño siguen siendo pocas. También esquivo los constipados a los que soy tan propensa.

Charo Martin

Aunque llevo poco tiempo probándolo me gusta bastante. Es fácil de ingerir y noto más energía. Espero que me ayude a curar el resfriado que tengo algo más rápido. ¡Ya os contaré!

PALIZFER

Llevo pocos días tomando este complejo vitamínico. A favor, su composición es muy completa: Hierro, Manganeso, Selenio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, ácido fólico, Vitamina C, Vitamina E, Zinc . Como puntos a mejorar, el tamaño de los comprimidos y el excesivo packaging, creo innecesario el envoltorio plástico dentro de la caja.

Patricia Ríos

Gracias a Trnd he podido probar estos comprimidos los cuales me han ido de maravilla,en poco tiempo ya he notado las diferencias pues me da mucha vitalidad y enegia para el dia completo,sus componentes me gustan mucho ya que son naturales,recomiendo este producto 100%

Cristinads

Llevo un poco de tiempo tomándolo y me parece buen producto. Me sienta bien (soy un poco sensible para estas cosas) y me noto con más energía. Un producto más natural que tiene los mismos beneficios que otros mas químicos, y por tanto, mejor para el organismo. Muy recomendable

Patricia

Desde que tomo estas vitaminas me encuentro más ánimada y acabo el día muchisimo menos cansada. Dan un aporte de energia y vitalidad que se nota; recomiendo arkovital por que son buenisimas.

Rodmar_photo

Solo llevo una semana tomándolo pero me siento menos cansada. Esa sensación de sopor que tenía después de comer ha desaparecido, puedo hacer más cosas que antes durante la tarde y, como punto super positivo, diré que no me afecta al estómago en absoluto (otras vitaminas me sientan fatal). Me gusta porque me siento con más vitalidad pero sin el nerviosismo que me da, por ejemplo, la jalea real. Estoy muy contenta.

Olga

Desde que estoy tomando Arkovital me siento más activa.

Anya

Desde que estoy tomando Arkovital me siento más activa.

Anya

Desde que estoy tomando Arkovital me siento más activa.

Anya

Llevo un tiempo probándolas y la verdad es que me lo noto bastante, tengo más energía para arrancar el día

Lola

Me estoy tomando Arkovital todas las mañanas como complemento para mi desayuno. Te aporta una gran cantidad de vitaminas y un extra de energía sobre todo para aquellas personas que pasan un volumen elevado de horas fuera de casa. Si por las mañanas te sueles levantar mas cansado de lo habitual yo recomiendo que lo probéis. Además es 100% natural.

Manu Gomez Aguilar

Lo estoy probando justo ahora y lo cierto es que me parece una gran apuesta al ser un complejo vitamínico 100% vegetal. Viene ideal para la vuelta a la rutina o para un toque de energía para nuestro día a día. Lo recomiendo sin duda!

Maribel García

Aporta energía y vitalidad. Me encanta tomármelo por las mañanas porque me dura todo el día. Mejor que otras marcas.

Lorena Martín

Pues llevo una semana tomandolo y parece que va bien, que no me encuentro tan cansada, espero un efecto mayor en esta segunda semana, pero de momento, va bien.

Ana

Llevo pocos días probandolas y ya noto el extra de energía! Las elegí porque sus componentes son 100% naturales y son aptas para veganos

Eva María Sánchez López

En casa las llamamos “las vitaminas de motivación “. Hace una semana me levantaba agotada y llegaba a casa del primer turno de trabajo derrotada. Incluso me echaba a dar una cabezada antes de comer porque mi cuerpo no podía más. Sólo llevo una semana tomando las vitaminas arkovital y las diferencias fueron casi inmediatas. A los dos días ya me notaba más descansada, y con muchas más ganas de hacer cosas. Desapareció la sensación de fatiga y gracias a eso estoy aprovechando de nuevo todas las horas posibles del día. Sin duda un gran acierto haberlas probado.

Marina Ramón

Llevo unos días probándolo. En principio parece que complementan mi dieta correctamente.

Carlos

De momento llevo solo un par de dias tomándolo y aun no he notado nada, pero me inspira bastante confianza el envasado y cómo está cuidado y el ser un complejo vitaminico 100% vegetal

Ruben M

Genial desde que las tomo me siento más activa

Leticia

En cambio de estación siempre he notado un bajón importante en mi energía y vitalidad. Hace tiempo comencé a tomar la acerola de la misma marca y me fue genial. Opté por esta opción y no me equivoqué: el resultado se nota. Practico CrossFit y Fitness y me ha venido genial este suplemento natural. Lo recomiendo al 100%

Cris

Buenas tardes a todos! Llevo 1 semana tomando los comprimidos y debo decir que cuando un producto es bueno se nota, y con Arkovital no tengo ninguna duda, llevo un ritmo de vida frenético (soy autónomo) y este aporte de energía y vitaminas extra es lo que necesitaba. Un saludo

Alberto

Me encanta este producto!

Javier Ortego