910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Armolipid Plus paquete económico 3 unidades Tabletas 3 x 60 unidades

87 valoraciones
Tabletas 3 x 60 unidades
116,03 131,85
Está en stock
116,03
-12%
Precio en farmacia: 131,85 Su ahorro: -15,82
Compra ahora 3 cajas de Armolipid Plus a un precio ventajoso. Armolipid es un complemento alimenticio a base de berberina, policosanoles, monacolina K (arroz rojo fermentado), coenzima Q10, ácido fólico y astaxantina, en forma de comprimidos. Para mejorar el nivel de colesterol y disminuir los triglicéridos.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Altos niveles de colesterol y de triglicéridos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

1 comprimido de ArmoLIPID PLUS contiene 500 mg de berberina, 200 mg de arroz rojo fermentado (monacolina K 3mg), 10 mg de policosanoles, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Armolipid
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Astaxanthine, Berberine, Co-enzyme Q10, Policosanol, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Armolipid Plus paquete económico 3 unidades

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Armolipid Plus paquete económico 3 unidades

He iniciado recientemente el tratamiento... muy recomendado por endocrino para evitar iniciar tratamientos mas fuertes.. en cuanto a la compra el viata, no puedo estar mas a gusto, envío rápido y seguro...

Eduardo

Producto natural sustitutivo de las nefastas bastatinas que tantos efectos secundarios producen. Vista genial. Excelente atención y rapidez

Eloy

Un sustituto ideal a las estatinas

Xlibros

Recomendado por el medico de familia y controla el colesterol . Servicio excelente.

Joan

Me lo recomendó mi médico de familia, ya que tenía el colesterol un poco alto y tengo que decir que me está yendo de maravilla, en un año he conseguido reducción de colesterol. En cuanto al servicio de Viata, extraordinario y muy atentos en todo momento.

Carlos

Excelente producto recomendado por mi endocrino. Lo utilizo desde hace dos años con muy buenos resultados y sin los efectos secundarios de las estatinas. Compro el paquete económico de 3 unidades para seis meses que tiene un precio muy competitivo. Excelente atención al cliente de Viata.

José Miguel

Muy recomendable en todos los aspectos. El producto con un buen resultado en en el organismo y el servicio....mejor imposible,llegó rápido y perfecto. Lo recomiendo sin dudar a duda.

Luisa

Me lo recetó mi médico de familia y me va fenomenal, controla mi colesterol y estoy encantada, sabiendo que es un producto natural por lo que no daña mi organismo

Maria

Lo tomo hace varios años por recomendación de mi médico de familia y desde entonces mantengo el colesterol a raya.

Yolanda

Llevo varios tomando el Armolipid Plus y me va de maravilla

Fernando Sanz Jimenez

Armolipid Plus funciona. He conseguido bajar el colesterol sin tomar estatinas. El envio fue rápido y el precio es el mejor del mercado.

Elena Gusano

Llegó rápido y funciona muy bien.

Angel Gomez Morales

Llevo algunos años utilizándolo y me mantiene el colesterol a raya evitando tomar medicamentos. Respecto al servicio del vendedor excelente

abilio

Llevo tomándolo varios meses y es el lugar donde lo he encontrado mas barato. El vendedor muy rápido y excelente

Mar

Ayuda a reducir tu colesterol con ingredientes naturales sin tomar sustancias químicas. Lo recomiendo.

Sebastian

Llevo años tomando Armolipid plus y me va muy bien, lo aconsejo a los tengan alto el colesterol

JUAN LUIS

El producto da muy buenos resultados. El precio más barato que encontré y un pequeño problema con el envío lo solucionaron en el acto. Todo muy bien.

Hernán

El producto es efectivo. Deje de usarlo dos meses y mi colesterol aumento bastante. El precio es adecuado y el envío muy rápido. Gracias.

Ariadna

Lo utilizo hace años y me va estupendamente controlada por mi médico.

Maribel

El producto me lo recetó el endocrino y va genial, es la oferta más barata q encontré y la entrega fue muy rápida

ROSER

Me lo recomendó la médico de atención primaria, y resulta muy efectivo en la reducción del colesterol, alcanzando niveles normales sin tener que tomar estatinas. Muy recomendable.

Pilar

Es una maravilla este producto. Me lo mando mi médico porque me sentaban mal las de receta. Y desde que me tomo armo lipid plus tengo el colesterol de maravilla,hasta el médico se sorprende. Un saludo. Lo recomiendo un 100 X 100. Gracias. Viata es un farmacia muy eficaz.

Pilar Olmedo villarreal

Producto natural para control colesterol. Llevo varios años usándolo y desde el principio logré poco a poco estabilizar mi colesterol y ahora sigo con su consumo porque me lo mantiene estable en los niveles adecuados, lógicamente hay que controlar un poco la alimentación y así estar tranquilo.

Alfredo

He adquirido 3 paquetes de armolipid Plus para el alto nivel de colesterol de mi esposa por prescripción de su doctora. El trato y el servicio de VIATA han sido impecables. De momento es pronto para saber la efectividad del producto aunque creemos que si es eficaz por la desaparición parcial de determinada sintomatología que le resultaba muy incapacitados. Muy satisfecho con VIATA. Han tenido el precioso detalle de enviar una nota manuscrita de saludo junto con el envío.

Gerardo

Por recomendación de la médico de atención primaria hace un año que las tomo y el colesterol es regulado perfectamente , muy recomendado.Un saludo

Pilar

Por recomendación de mi endocrina, llevo tomando estas pastillas desde hace un par de años, porque tenía el colesterol alto. Han sido muy efectivas y sin ninguna complicación secundaria. El servicio de Viata también ha sido todo correcto, rápido y sin ningún incidente.

Isabel

Una buena alternativa para reducir el colesterol. Lo tomo hace un año y he reducido considerablemente los niveles de colesterol.

Teresa

Buen producto para regular el nivel del colesterol si las estatinas producen algún efecto secundario.

Eduardo

Empecé a tomar Armolipid Plus por recomendación de mi cardióloga ya que las estáticas me elevan las transaminasas. El resultado no pudo ser mejor. Descenso del LDL y aumento del HDL y sin ningún efecto negativo. Vale la pena utilizarlo. Estoy muy satisfecho.

Vicente bouille

VIATA, la recomiendo incondicionalmente. por precio competitivo, Envío eficaz. Y un maravilloso servicio telefónico, de atención al cliente, donde al instante me resolvieron de forma totalmente eficaz y contundente un pequeño incidente de transporte.. Totalmente agradecido, y sin duda seguirá siendo mi farmacia en el futuro.

Severo

El médico me había recetado estaminas para el colesterol, provocandome efectos adversos, como dolor muscular, cansancio etc. Comentando selo, me recomendo q probará armolip plus. Fue un acierto, me encuentro mejor y colesterol regulado. Mejor opción de compra VIATA, por precio, y un maravilloso servicio de atención al cliente. telefonico al momento te resuelve o aclara cualquier duda. Un diez.

Severo

El vendedor de diez, fiable cien por cien. El servicio de atención al cliente perfecto incluso en estos días tan difíciles. En cuanto al producto, me ayuda a mantener el colesterol a raya al no poder tomar otros medicamentos indicados para controlar el colesterol.

Consuelo

A pesar de la situación de confinamiento vivido, dan muy buen servicio y el mejor precio del mercado! Anotad Vista para vuestra próxima compra.

Belén

Nunca tomé estaminas. Desde q me subio levemente el colesterol estoy tomando estas pastillas y se me reguló totalmente.. Eso si, hay q ser constante.

Cris

Las pastillas que empecé a tomar antes para los triglicéridos que los tenía altísimos, recetado por mi médico, notaba que me hacían daño. Como que ya me costaba subir las escaleras. Lo consulté con mi médico y me propuso esta alternativa: Armolipid Plus. Y desde que las estoy tomando voy mucho mejor y los triglicéridos regulados. Lo recomiendo. Y con respecto a esta compra, buena oferta y muy rápido. Gracias

Manuel

Buen producto y muy buena oferta. También muy rápidos en el envío. Daniele me atendió muy bien en algunas dudas que tenía sobre algunos productos que compré.

Mº del Rosario García Sánchez

Bien producto, fácil compra y rápida entrega

JOSE LUIS CASARES

Buen producto, lo utilizo hace años y me va muy bien, controla mi nivel de colesterol y triglicéridos. He comprado a Viata por primera vez, estoy muy satisfecho por el servicio prestado, así como su seriedad y rapidez,

Jordi

Buen producto, lo llevo utilizando bastante tiempo y es efectivo para controlar el índice de colesterol. Entrega rápida y sin problemas. Buen precio en comparación con otras páginas consultadas.

Jose

Llevo tomando este producto un tiempo y he conseguido mantener mis niveles de colesterol. Prefiero tomar productos naturales. El servicio muy eficaz y rápido.

Paquita

Buen producto y mejor servicio.

Esther

Producto natural y efectivo, yo tomaba medicación que me producía daños y desde q tomo este genial y controla bien el colesterol.

Maria Vázquez Páramo

No conseguia bajar el colesterol de 220 y comencé a tomarlo y en el siguiente análisis, me bajó a 175 . Eficacia más que probada. La atención y el envío perfecto.

Rafael

Buen producto a buen precio. Envío correcto

Gloria

El resultado excelente.El envío quise cambiar la dirección y sin problema.

Angeles Mengual

Buen producto natural. Sustituye medicamentos y funciona

Javier

Es una alternativa a los medicamentos que recetan los médicos para el colesterol, que tienen un montón de contraindicaciones. Llevamos tiempo tomando Armolipid y el colesterol está controlado.

Paquita Simón Lacosta

El producto llevó bien pero tardo más de lo esperado, el formulario para poner la dirección no está bien formato. Lo avise pero a la hora de ponerme la dirección siguió estando mal. Fue una entrega bastante accidentada.

Lidia

Excelente trato del vendedor Viata, y excelente tratamiento para el colesterol.

Pedro JUVÉ

Me lo recomendó mi médico. Sin efectos secundarios de la sinvastatina. Control excelente del colesterol y triglicéridos. Servicio 10/10.

Angel

El envío muy rápido. El producto funciona, te ayuda a mantener los niveles de colesterol y no tiene efectos secundarios como las estatinas. Muy bien el detalle de mandar una muestra de contorno de ojos de regalo.

Ibon

Excelente el servicio de envío... muy profesional! y el producto es muy bueno para controlar el colesterol... Muchas gracias Viata

Alejo

Un producto muy efectivo, el paquete de 3 es económico y el servicio excelente. Muy recomendable. Muchas gracias también por la muestra del crema de entorno de ojos. Muy buen crema, lo buscaré en cuanto se me acabe la muestra.

Tania

Ya habia comprado mas veces el mismo producto, sin problemas, pero esta vez la entrega en domicilio fue horrible por parte del transportista GLS. 2 avisos de entrega sin que viniera nadie, acuerdo finalmente recogida en agencia y vienen a casa cuando no estoy. Finalmente tuve que ir a la agencia a por el paquete.

carlos

Lo estoy utilizando ya hace varios años con excelentes resultados. Comprando paquete económico 3 unidades me resulta bien de precio y tengo para medio año. Servicio muy bueno.

Mª Carmen

me lo aconsejaron varios doctores. endocrino,medico de cabecera y cardiologo. cada uno por su cuenta y a mi hermana tambien se lo aconsejaron sus doctores.

maria isabel martinez carpio

La mejor relación calidad precio encontrada

Juan Ignacio

Excelente producto. Me redujo el colesterol en 3 meses. He vuelto a repetir.

Isabel

Envío rápido y muy económico, es un producto que tengo que consumir a largo plazo, ya que reduce el colesterol y sin efectos secundarios, gracias.

Rosa

Producto super efectivo. La gestión del pedido y el envío, sobresaliente!!

Alberto Durán

Servicio rápido y seguro. Muy buen precio y facilidad para manejar la web. Lo recomiendo.

Valero

Producto muy efectivo para controlar el colesterol. En cuanto al envío, es rápido y en la fecha indicada. Precio muy competitivo. 100% recomendable

Victoria

Muy buen servicio, muy rápida la entrega, me han hablado muy bien de producto y lo he podido comprobar me han bajado los niveles del colesterol, es la primera vez que compro.por Viata y estoy encantada

Nieves

Servicio impecable. Rapidez, seriedad y buena atención. Respecto al producto, habrá que esperar 4 meses a realizar nuevos análisis. Muchas gracias

Carmen Martínez Bernabé

Entrega rápida, llevo varios meses tomándolo y aparte de bajar el colesterol también regulado las transaminasas, el HDL y el LDL, se lo consulté a mi médico y me recomendó dejar la atorvastatina

Chelo

Servicio y envío excelentes. Precio muy bueno, repetiré

Vanesa

Servicio rápido, llegó dos años tomándolo, es eficaz. Muy satisfecho. Buen precio

Ángel

Buen sustituto de las estatinas,compré un lote grande a un muy buen precio y envío rápido.

Ángeles

Servicio estupendo, seriedad , rapidez, precio todo muy bien. Llevo varias veces repitiendo y seguiré confiando

Pedro

Servicio rapido y sin ningun problema en el envio.

Manuel

Producto eficaz para bajar el colesterol. La compra fácil y el envío rapido

Olga

Mejoria de las cifras de colesterol sin los efectos secundarios de sinvastatina, Servicio ràpido i seguro. La mejor oferta de precio

JAUME

El colesterol bajo muy rápido,no recuerdo haberlo tenido en estos niveles,es muy eficaz y sin las contraindicaciones que tienen las que tomaba anteriormente. El envío fue rápido.

Eduardo

fácil compra, rápida entrega, y precio económico.

Josu

Muy buena gestión del envío (incluso se adelantaron a la fecha indicada), con un excelente empaquetado. Respecto a la eficacia del medicamento aún no puedo indicar nada pues tengo que seguir el tratamiento durante un par de meses para hacerme los análisis y comprobar si me han disminuido los niveles de colesterol.

Angel

Era la primera vez que pedia,envio rapido,todo perfecto. repetire

Alvaro

Rapidez y satisfacción

Maricarmen

Es la primera vez que compro, todo perfecto, entrega rápida, es el pack más económico que he encontrado, espero que sigan manteniendo esa política.

Felipe

Muy eficaz. Resultados en poco tiempo. Estoy encantado

Antonio

Estupendo producto que de una manera natural te ayuda a mantener los niveles de colesterol. Me evito tomar las pastillas que receta el médico que tiene muchas contraindicaciones.

Carlos

Excelente producto para controlar tu colesterol Rapidez de envío Seguiré comprando en Viata

Juan

Muy buen producto y efectivo para controlar el colesterol. El servicio muy rápido y la atención al cliente excelente. Podrían ampliar el catálogo de productos.

Isabel

Buen producto a pecio adecuado. Rapidez en el envío, pero no en la recepción. La empresa de paquetería que usan a nivel local en esta zona: terrible. Es una lástima que ese detalle empañe el excelente servicio que presta la empresa matriz.

Pedro

Tengo el colesterol alto y Armolipid Plus me ha ayudado a controlarlo. Lo prefiero a los que receta la Seguridad Social (simvastatina) por las contraindicaciones que tiene.

josée

El servicio un 10 en rapidez y profesionalidad, excelente empaquetación del producto, repetir seguro. Recomiendo 100% la empresa.

Mercedes

Vendedor super rapido y fiable. Precio excllente tambíen, con descuentos que bajan el precio aún más. Esta fue la primera vez que compré de Viata, pero creo será la primera de muchas más. Y pues el mensaje escrito a mano por Anouk, la asistente que preparó mi entrega, fue el top de atención al cliente. Altamente recomendado.

Mauro

producto de calidad, y el servicio magnifico de env io mercancia. excelente

carlos