910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Armolipid Plus paquete económico 5 unidades Tabletas 5 x 60 unidades

34 valoraciones
Tabletas 5 x 60 unidades
191,18 219,75
Está en stock
191,18
-13%
Precio en farmacia: 219,75 Su ahorro: -28,57
Compra ahora 5 cajas de Armolipid Plus a un precio ventajoso. Armolipid es un complemento alimenticio a base de berberina, policosanoles, monacolina K (arroz rojo fermentado), coenzima Q10, ácido fólico y astaxantina, en forma de comprimidos. Para mejorar el nivel de colesterol y disminuir los triglicéridos.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Altos niveles de colesterol y de triglicéridos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

1 comprimido de ArmoLIPID PLUS contiene 500 mg de berberina, 200 mg de arroz rojo fermentado (monacolina K 3mg), 10 mg de policosanoles, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Armolipid
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Astaxanthine, Berberine, Co-enzyme Q10, Policosanol, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Armolipid Plus paquete económico 5 unidades

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Armolipid Plus paquete económico 5 unidades

23-12-2020 producto eficaz y con la ventaja al estar hecho con componentes naturales de no ser nocivo al tenerlo que tomar largo tiempo. Y sumamente complacido con la profesionalidad de Viata. Feliz Navidad 2021

JORDI

Muy buen servicio y productos a muy buen precio al comprar en lotes

Javier

Excelente servicio muy bueno A1+ recomendado

Larisa

Muy buen producto. Recomendado por mi médico de medicina interna.

María Luisa

Hace años que lo uso y estoy muy contenta, no me ha vuelto a subir el colesterol. En cuanto al servicio de VIATA, es excelente.

Pilar

Como ya comenté en anteriores ocasiones, el producto es muy efectivo contra el colesterol. La prueba es que sigo con él, junto a mi familia, desde hace años. Sigue teniendo el inconveniente del precio elevado. Pero si cura...

José Manuel

Un producto eficaz contra los triglicéridos y el colesterol. Lo llevo usando un tiempo por consejo de mi médico y me ha bajado las cifras radicalmente, cosa que no podía conseguir con la dieta y el deporte. Esta oferta del paquete de 5 cajas de 60 unidades es increíble, sale baratísimo.

José Ignacio

Muy buen producto Entrega muy rápida

Elena

Lo llevo usando varios años por recomendación del médico. Lo prefiero a otros productos contra el colesterol por ser natural.

José

Buen producto, envío rápido

Sven Palmowski

Muy buen producto que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Me lo recomendó mi médico hace tiempo por estar compuesto de productos naturales y no producir efectos secundarios. Lo tomo regularmente y se lo recomiendo a todos aquellos con problemas de colesterol. Como bien señalan en otros comentarios, sale más económico si se compra por lotes, pues no es un medicamento barato. Muy satisfecha con la compra en Viata.

Patricia

Buen producto natural, funciona, no afecta al hígado, aunque caro merece la pena

Simeon

Nos lo han recomendado una amiga y nuestra doctora de cabecera nos dijo que era efectivo. Además con tal de no tomar estatinas. Sí es un poco caro, pero con promociones se hace más llevadero. El servicio de Viata es muy bueno. Gracias

Isabel

Muy efectivo contra el colesterol y sin los efectos secundarios de las estatinas. Muy satisfecha.

Emilia

Lo llevo comprando hace tiempo y estoy satisfechs con el resultado!

Alejandra peris

El servicio es estupendo, y el producto aunque es caro para largas temporadas, si utilizas las promociones y la compra por lotes merece la pena, y así te quitas las estatinas y sus efectos colaterales.

Mercedes

Muy buen servicio y es útil para reducir el colesterol

Mariano

gracias a el estoy consiguiendo evitar tomar vastatina

ana

Un producto muy eficaz, que según me dijo un farmaceutico, se puede tomar tambien puntualmente despues de una comida con alto contenido en grasas para que estas no se absorban. Lo tomo desde hace años y no he notado nigun efecto secundario.

juan

Todo segun lo establecido. Envio correccto y muy buena atencion al cliente. En cuanto al producto,me lo recomendo mi medico de ateción primaria y es el sitio donde lo encontre mas barato comprado un lote grande. Repitere. Saludos

Rogelio

Un buen producto que tomo ya hace mas de un año y que me ha regulado el colesterol, sin los efectos secundarios de las estatinas. Es caro, pero comprar las ofertas ayuda a hacerlo más asequible.

Maria angels teruel

Funciona aunque un poco caro

SIMEON GARCIA SILES

Llevo tomándolo casi un año y me ha dado muy buen resultado hasta el momento. Es caro pero comprándolo por lotes se ahorra bastante respecto al precio de una caja 20 pastillas.

Juan

Efectivo para mejorar los niveles de colesterol sin tener que recurrir a las estatinas. Su precio es elevado, por ello las promociones y paquetes de oferta ayudan.

Alicia

Producto natural que cumple su función y baja los niveles de colesterol alto sin efectos colaterales. El precio, quer puede parecer alto, merece la pena

Oscar

Genial de precio y rapidez de envío.

Rosa

Conozco varios casos que han reducido su colesterol a la mitad , a mi me lo recomendó el cardiólogo y voy a probar

Pilar

Mi marido las ha tomado y le ha bajado el colesterol a los niveles normales

Josefa

Eficaz contra colesterol sin efectos secundarios. Un poco caro en farmacia pero comprando en Viata los lotes que ofertan y que comparto con un compañero de trabajo, tiene un precio muy adsequible.

Jose

Eficaz contra o colesterol.

Manuel

El producto es caro no lo negaré pero si hace la función de las estatinas sin sus efectos colaterales lo doy por bien empleado el dinero, buenas ofertas. Merece la pena

Javier

Es muy efectivo y los lotes promocionales compensan algo el elevado precio del producto.

Paco

Es muy efectivo y sin efectos colaterales. pero el precio es muy elevado. Claro que las promociones ayudan. Aun asi es muy caro. Debería bajar el precio

José Manuel

Efectivo contra el colesterol, a base de ingredientes naturales. A favor: no es perjudicial para el hígado. Los otros medicamentos (tipo las vastatinas) a la larga sí. En contra: es caro comparado con los medicamentos de farmacia. Aunque si lo compras por lotes te ahorras unos euros.

PABLO