910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Armolipid Plus Tabletas 60 unidades

95 valoraciones
Tabletas 60 unidades
43,95
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complento alimenticio con levadura roja, coenzima Q10 y astaxantina, en forma de comprimidos.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Colesterol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido por día.

Composición Ver más Ver menos

Un comprimido de Armolipid Plus contiene:

Berberina: 500mg
Arroz fermentado por Monascus purpureus (levadura roja de arroz): 200 mg (equivalente a 3mg de monacolina)
Policosanoles: 10mg
Ácido fólico: 0.2 mg
Coenzima Q10: 2.0mg
Astaxantina: 0.5 mg.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Armolipid
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Astaxanthine, Berberine, Co-enzyme Q10, Policosanol, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Armolipid Plus

VaA partir de junio de 2022, hay un cambio en la legislación europea sobre la dosificación de la levadura roja de arroz o monacolina K, lo que significa que el complemento alimenticio no puede contener más de 3 mg de monacolina K por dosis diaria. La mayoría de los fabricantes han puesto en el mercado un producto sustitutivo, con una fórmula modificada.

Si no está seguro de qué producto con levadura roja de arroz debe elegir ahora, pregúntenos, estaremos encantados de ayudarle.

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Armolipid Plus

Le llevo tomando mucho tiempo y me controla muy bien el colesterol

Ambrosía del Nogal Méndez

El colesterol bajó mucho después de usarlo durante 30 días. El farmacéutico dijo que con, entre otras cosas, la adición de Q10, este es un excelente complemento alimenticio. Lamentablemente, no se reembolsa. Valores renales OK

Huti

Envío en tiempo y forma. Todo bien

encarna

El producto es excelente. Es la segunda que lo solicito y el envio ha sido lento, ha tardado una semana. La otra vez lo tuve en un par de dias. Parece que la Covid 19 ha traido mucho retraso a todo.

Carmen

Muchas gracias por Armolipid Plus. Tuve severos efectos secundarios cuando tomé las estatinas (las probé todas). Ahora su producto ayuda mucho! No hay efectos secundarios y los valores del hígado y los riñones están bien.

Ingrid

Buen servicio y rápido, muy contenta

Carnen

Antes tomaba estatinas y me causaba calambres, desde que uso Armolipid ya no tengo este inconveniente.

Marc

Lo tomo desde hace unos tres años con control del internista y los niveles de colesterol se mantienen a raya sin ningún problema y sin efectos secundarios.

Maribel

Excelente producto para tener el colesterol a raya

Núria

A mí me da un resultado perfecto: me elimina todo el colesterol y sin ningún efecto secundario.

Eugenio

Lo tomo hace tiempo y muy contento. El colesterol controlado.

Carlos

Hace varios años estoy tomando el Armolipid-plus, y funciona muy bien, tengo el colesterol controlado, y sin efectos secundarios.

FRANCISCO VICENTE DAVO

El producto lo usa mi madre desde hace tiempo y le funciona. Compramos seis cajas de una vez. El problema es que esta vez el pedido se está retrasando: al parecer salió el 13 de mayo y a 2 de junio no ha llegado. Y mi madre ha tenido que comprar otra caja en la farmacia. Estamos muy descontentas con el servicio.

Rosa Escribano

mi medico me recomendo este producto llevo dos meses tomandolo y se reducio un 50 por ciento.

manuel

Llevo mucho tiempo usando este producto para controlar mi colesterol, creo que es mejor que el que me recetó el médico que tenía muchos efectos secundarios . Yo consulte a mi médico y me dijo que si me iba bien y bajaba el colesterol lo tomara y así lo estoy haciendo . Además esta oferta era muy interesante, dudaba si pedirlo por el miedo a que no te llegue bien . Pero fue todo muy correcto y llego bien sin problema. Seguiré comprando aquí si tiene este tipo de ofertas .

María Isabel

Todo perfecto

Jesus

Efectué esta compra porque es un producto que tomo habitualmente y porque tiene un formato de larga duración que me es muy cómodo. La verdad es que me llegó a casa antes de lo que esperaba.

D. Zafra

Son las únicas pastillas con las que puedo controlar el colesterol y con unas pastillas cuyos componentes son naturales.

Pilar

El producto es muy eficaz (te mantiene a raya el colesterol) y con viata, ningún problema: proceso de compra fácil y envío rápido y correcto.

Eugenio Luengo Hernández

Un servicio de entrega rápido y sin complicaciones. El producto reduce de forma demostrable el nivel de colesterol y regula los valores sin efectos secundarios conocidos, muy recomendable.

Sylvia

El pedido llegó antes de la fecha estimada, el precio del articulo inmejorable. Aun es pronto para saber si funciona, el tiempo lo dirá.

Victor

Mi madre lleva tomando lípid plus desde hace unos años, ya que la medicación convencional para bajar el colesterol no le va bien. El servicio de vista fue exquisito, informando en todo momento donde se encontraba el paquete y cuando iba a llegar. Recomiendo a mis amigos esta pagina. Un saludo

cochí

Muy satisfechos con el pedido, envío Y comunicación excelente. Además son las únicas pastillas naturales que ha conseguido controlar el colesterol a mi marido. Gracias.

Mar

Muy buen producto, el único más natural que ha conseguido que mi marido tenga el colesterol a raya. El servicio de envío, entrega y comunicación excelente. Volveremos a comprar sin duda 👍🏻

Mar

Llego en seguida y sin ningún problema y comencé a tomarlo, llevo poco tiempo, así que no puedo decir cuáles son los resultados. Habrá que esperar a tomar la caja y hacerme una analítica, pero por compañeras que lo toman y me lo recomendaron les ha ayudado a ellas a bajar el colesterol

Maria Angeles

Mi primer pedido con Viata y estoy muy satisfecho con el servicio y la rápida entrega. Se ha demostrado que Armolipid plus reduce mi nivel de colesterol.

Bert

Buen producto, eficaz sin efectos colaterales. Y muy buen servicio de Viata.

Pere

Llevo cinco meses tomando Amilipid Plus y el colecterol lde 230 me bajo a 200, lógicamente llevando un control de dieta y ejercicio.

Antonio Mochon

Muy satisfecho con VIATA, me ha proporcionado unos productos de demistrada eficacia, pero a un precio muy competitivo y envío inmejorable.

Severo perez

Producto muy eficaz, los niveles de colesterol se mejoran enormemente. Lo he estado tomando durante 2 años después de usar estatinas, que me dieron muchos dolores musculares. Tomo armolipid plus en combinación con Q10, que mantiene el dolor muscular bajo control. Estoy muy contento con el servicio y los precios que propone el sitio Web.

Magda Hens

Entrega buena y sin problemas de los productos adecuados.

Jozef De Leersnijder

Excellent product with amazing efficacy. I'm recommending it to all my friends, as a real alternative to statines. Viata is a fantastic provider, always with competitive price and very fast and reliable service. I'm keeping ordering from them for the 4th time. Thank you all.

Mauro

La entrega llegó a salvo. No puedo comentar los resultados ya que mi cita para que me revisen el colesterol es la próxima semana. Pero los efectos secundarios

Maree

El producto es perfecto, y evitas tomar la medicamentistina y sus efectos colaterales, comprando el pack de 5 ahorras un poco y el servicio es exquisito. Entrega rápida y sin incidencias, y es mi tercer pedido

Oscar

El equipo de Viata fenomenal. El plazo de recepción alto. El producto lo estoy tomando desde hace un par de ańos y funciona.

José

Durante años tomé estatinas, tenía todas las marcas, pero todavía tenía estos calambres del internista. Ahora con Armolipid plus, mi chorestorol está bajo control y ya no tengo calambres.

Margo Bouwman

Mi colesterol está bajo control, pero hay efectos secundarios, he estado usando píldoras de arroz rojo durante muchos años, pero con este producto tengo el menor problema. Además, la entrega es correcta, sólo algunos costosos y por qué no hay un embalaje más grande, por ejemplo, 120 piezas.

Jos

Después de estar tomando años las estatinas me pase al armolipid plus y adiós estatinas y sin problemas de colesterol

Maria Amparo

Esta farmacia en línea ofrece un excelente servicio de teléfono y correo electrónico! Armolipid plus funciona bien! Reducción del colesterol: de 235 a 193

Traute Goede

No esperaba que funcionara tan rápido.

Timmermansliliane

Muy buen producto y Viata excelente en todo: precio, formalidad, atención al cliente... Muy agradecida

Nuria

Desde que empecé a tomar Armolipid+, mi nivel de colesterol ha bajado de manera significativa y permanente. Sin ningún efecto secundario..... No más tratamientos peligrosos!

Rosine

Vuestro trabajo impecable. Las pastillas cumplen su objetivo. El colesterol fenomenal y sin efectos. Un diez

José Carlos

Estoy satisfecho con el servicio de pedido y entrega. Mi colesterol ha bajado de 288 a 243 después de dos meses de tomarlo.

Sabine M.

El colesterol bajo control, tiene todo lo que tiene que tener.

theo

Hola, todo fue muy bien con el orden. El servicio al cliente fue amable y pude seguir mi orden. Ciertamente comprará de nuevo!

Fredrik Holmkvist

Tomo los comprimidos desde 11 días y no he notado ningún efecto secundario. Dentro de 4 semanas me haré un análisis de sangre para ver si mi nivel de colesterol ha bajado y luego le informaré de nuevo. Ya estoy muy curioso.

Sabine M.

Lo llevo tomando más de un año y tanto mi marido y yo ya no tomamos estatinas

Maria

La entrega fue súper rápida y muy fácil. No puedo decir nada sobre el efecto todavía, sólo lo he estado tomando durante dos semanas. En cualquier caso, no tengo efectos secundarios.

Sabine

Para mi lo más importante es el servicio. Y el servicio es EXCELENTE.

Mariano Fernández de Gea

Entrega rápida, bien embalada y al precio justo

Ludwig

Excelente producto. Rapidez en su entrega y muy buen precio. Muy satisfecha con Viata.

Lourdes

Mi mujer empezo a tomarlo y en un mes le ha bajado el colesterol de 285 el total a 195. Por lo que ahora he empezado yo tambien a tomarlo.

Mariano Fernández de Gea

El precio es bueno, la única pega es que hay que pedir envases con mayor cantidad de pastillas. De momento NO puedo opinar sobre su efectividad hasta que no pasen por lo menos 3 meses y compare con nuevos análisis. Espero poder opinar positivamente en Abril 2019 respecto su efectividad. La entrega en una semana es correcta con lo que me indicaron. Y la presentación es la que indicaban.

Pepe

Periodo de entrega del pedido correcto pero excesivo (una semana) frente a otras webs (2-3días). El etiquetado del producto no está en castellano. Precio vía web económico frente a otros sitios pero tienes que comprar 60 comp.

Felix

Lo he estado tomando durante 1 mes, mis triglicéridos han bajado de 670 a 240 y mi colesterol de 210 a 163 sin los cuales he cambiado mucho mi dieta. Tengo un peso normal

Anita

Estoy bajando mi colesterol pero menos rápido de lo esperado

Angeles Garrigues Delgado

Desde que tuve dolor muscular y en las extremidades con Simvastatin, mi ortopedista me recomendó este producto. Armo Lipid plus es bien tolerado, mis niveles de colesterol están bien de nuevo y el dolor de extremidades/músculo ha desaparecido.

Chris

Me lo recomendó la endocrina y desde entonces todos mis familiares con n problema colesterol lo tomamos, no tiene efectos secundarios. Estamos encantado. El envase de 60 es cómodo Simó.

Silvia

Lo toma mi mujer por indicación del endocrino y su colesterol en un mes y medio bajo de una manera espectacular. Andar y Armolipid plus, han conseguido estabilizar ese colesterol disparado.

DAVID

Por consejo de mi cardiólogo, empecé a tragarlo y estoy muy satisfecho de que el valor del colesterol haya bajado y que no haya efectos secundarios, como es el caso de otros medicamentos con colesterol.

Anita

Producto muy recomendable para regular el colesterol.

Jose

Me habían recetado estátinas pero los efectos secundarios no me permitían seguir. El médico me recomendó armolipid plus y desde entonces controlo mi colesterol sin problema.

Mariluz

Compré este producto por internet porque en España las farmacias sólo venden envases de 20 cápsulas. El envio de parte de Viata iba rápido y bien, lo tuve a los 5 dias de pedir, con un finde en medio. El seguimiento a través de DPD no funcionó, el producto apareció a los dos días en Burgos, y una hora más tarde otra vez en Bélgica, esto es técnicamente imposible. Llamé tres dias más tarde directamente a SEUR y lo tenían allí, mientras según internet estaba ‘en tránsito’ en Bélgica. Además, los números de envio de DPD son largos y SEUR no las encuentra, buscó por el apellido. Es mejor preguntar por la ‘referencia de etiqueta’ que por el ‘número de envio’. Sobre la calidad del complemento alimenticio aún no puedo decir nada, habrá que esperar los análisis. Me lo recomendó la médica de cabecera y espero que funcione. Los folletos son más completos que los del paquete gratuito de 10 cápsulas que se reparten en España, y mencionan que a partir de los 70 años no conviene tomarlo.

Jorge

Compré este producto por internet porque en España las farmacias sólo venden envases de 20 cápsulas. El envio de parte de Viata iba rápido y bien, lo tuve a los 5 dias de pedir, con un finde en medio. El seguimiento a través de DPD no funcionó, el producto apareció a los dos días en Burgos, y una hora más tarde otra vez en Bélgica, esto es técnicamente imposible. Llamé tres dias más tarde directamente a SEUR y lo tenían allí, mientras según internet estaba ‘en tránsito’ en Bélgica. Además, los números de envio de DPD son largos y SEUR no las encuentra, buscó por el apellido. Es mejor preguntar por la ‘referencia de etiqueta’ que por el ‘número de envio’. Sobre la calidad del complemento alimenticio aún no puedo decir nada, habrá que esperar los análisis. Me lo recomendó la médica de cabecera y espero que funcione.

Kepa

Funciona súper bien después de medio año de uso valor de colesterol bueno y totalmente sin efectos secundarios de la carga

Wolter ten kate

Hace 2 años que lo tomo y me va muy bien. Para las personas que no pueden tomar sivastatina es perfecto. Lo malo es el precio.

María

Por el momento no puedo pronunciarme sobre el producto puesto que llevo pocos días con él. Lo que ha sido rapidísimo ha sido el envío, y me ha sorprendido positivamente el detalle de la tarjeta de atención y el seguimiento de todas las fases del pedido. Todo impecable.

Francisco

Es necesrio para el colesterol

Pilar

Estoy encantada tenía 270 de colesterol y me ha bajado a 200. Me lo mandó mi endocrina.

Misabel

Con el nivel de colesterol alto y estas pastillas , ya tengo la solución para no preocuparme. Me van muy bien y he bajado el nivel. Muy buen producto y recomendable

Agusti

El doctor me dio una receta para Armolipid Plus. Lo recogí por primera vez en la farmacia, pero más tarde vi que también estaba disponible en Viata. Y se entrega a la puerta. Eso es útil como persona jubilada, no necesita mudarse. El servicio es excelente. El pedido, el pago y la entrega son rápidos y sencillos. Por lo tanto, sólo me estoy beneficiando.

Mireille

A mi me va muy bien, tenía el colesterol muy alto, y desde que tomo armolipid plus me ha bajado y está controlado

Julia

Producto natural para el colesterol, me lo recomendó mi médico de familia y conozco mucha gente que lo toma. Envase económico que no encuentras en las farmacias. Servicio rápido y eficiente.

Esther

La verdad que todo perfecto, muy recomendable el producto, y sin efectos secundarios. Recetado por el medico.

Eloy

Reduce el nivel de colesterol de nuevo a la normalidad. Recomendado por mi médico de familia

rudimitt

Es el milagro!!!! Fuera el colesterol!!!!

Juan

Me ayudan muchísimo a mantener el colesterol dentro de sus niveles normales sin los efectos secundarios de otro tipo de medicación.

Maria

Producto i dictado para el colesterol a mi me funciona muy bien aunque es más caro que el resto de productos de este tipo

ELEA

El médico de cabecera me recomendó Armolipid. Llevo dos años tomándolo y funciona. He bajado mi colesterol considerablemente. No tengo efectos secundarios indeseables. Puedo recomendar el producto sin ninguna restricción!

Doro

Servicio impecable, rápido y eficaz.

Adiol

Hace años que mi nivel de colesterol es excesivamente alto. El médico me ha recomendado que pruebe Armolipid durante 6 meses y repita la analítica. Ya os contaré qué tal salen los resultados.

Vero

Había probado varios productos anteriormente, entre ellos las estatinas que me provocaban fuertes calambres y no regulaba mi colesterol. Mi doctora me recomendó este producto porque otra paciente lo tomaba y le iba bien. Llevo ya 5 años con este producto y por fin mi colesterol está a raya.

Victoria

Muy buenas esta pastilla me mantiene los niveles del colesterol a unos niveles aceptables.

Carlos

Me lo recomendaron para bajar el colesterol y me ha funcionado

Amalia

Mi marido tomaba estatinas para el colesterol y los efectos secundarios eran tremendos: dolores musculares continuamente, ataques de gota...en fin. El médico le recomendó tomar el armolipid plus y no tiene los efectos secundarios que le producían las estatinas. Se encuentra mucho mejor y el colesterol controlado.

Mamen

Servicio rápido y eficiente.Armolipid plus recomendado por el médico excelente

Inmaculada

tomaba simvastatina desde hace muchos años y tenia bastantes dolores musculares, desde que tomo este producto controlo el colesterol

german

Contento. Recomendado por mi medico en lugar de las famosas estatinas.

José Carlos

Buen producto ....hasta los médicos empiezan a recomendarlo....llegó bien y rapido

VICTORIA

Servicio eficiente

IGNACIO

Armolipid Plus está tomando a mi esposa por consejo de su médico de familia. Es relativamente fácil de tomar. Sobre el efecto (colesterol) sólo puede decir algo después de los nuevos valores de la sangre en aproximadamente 2 semanas.

Gerhard

Servicio muy rápido y amigable.

dirk

Estaba tomando estatina, pero mi médico en el extranjero me dijo que parara y que era veneno. Me dio lipid plus y cuando llegué a casa, mi médico me aconsejó que dejara el tratamiento durante dos meses y que lo tomara de nuevo durante dos meses. En dos meses pasé de 8,5 a 7, ¡que buen resultado! También lo aconseje a mis amigos que ahora lo usan también.

Lies

Mi nivel de colesterol era alto, así que mi médico me recomendó este producto. Llevo casi un año usándolo y mi colesterol ha vuelto a la normalidad.

Candi