Avène DermAbsolu Contorno de ojos Crema 15ml

Crema hidratante y nutritiva para el contorno de ojos. Ayuda a desdibujar las bolsas y las ojeras e ilumina los ojos para restaurar su aspecto juvenil. Sin perfume.

Precio en farmacia: 29,50
21,54
-27%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

Precio en farmacia: 29,50

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Una combinación única de ingredientes patentados* que afectan visiblemente la flacidez de la piel, la piel menos compacta y la falta de confort:
1. Polifenoles reafirmantes de la vainilla, verdaderos potenciadores del ácido hialurónico que ayudan a combatir la flacidez cutánea y hacen que la piel sea más compacta y firme.
2. La perfecta alineación de los contornos del rostro SytenolTM, un componente con un potente efecto reestructurante sobre las células, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. 
3. el glicol nutritivo, precursor de los lípidos esenciales para la piel, devuelve la flexibilidad y el confort a la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero y restablece la producción natural de lípidos en la piel.
4. Los activos revitalizantes combinados actúan sobre la piel y le ofrecen firmeza, vitalidad y confort. La piel está más firme, más firme y llena de vitalidad.
5. Suavizante y refuerza instantáneamente la piel gracias al agua termal natural de Avène, calmante y antiirritante. Un efecto hidratante que dura 24 horas, alivia la piel de la tirantez a lo largo del día. 
Piel madura, pérdida de firmeza y flacidez.
Aplicar mañana y noche con movimientos suaves de pellizco en la zona del contorno de ojos y a lo largo del hueso de la frente. Aplicador de masaje metálico para un efecto refrescante.
Agua termal de manantial de Avène (avene aqua). aceite mineral (parafinum liquidum). triglicéridos caprílicos/cápricos. isohexadecano. estearato de glicerilo. estearato de glicerilo. estearato de peg-100 estearato. glicerina. dimeticona. metilgluceth-20. alginato de propilenglicol. bakuchiol. aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) (aceite de semilla de simmondsia chinensis). 1,2-hexanodiol. capril glicol. carbomer. crosspolímero de dimeticona. edta disodio. linoleato de glicerilo. linoleato de glicerilo. linoleato de glicerilo. linoleato de glicerilo. oleato de glicerilo. palmitato de glicerilo. aceite de soja glicina (glicina de soja). hidrolizado de almidón hidrogenado. glicol de propileno. sulfato de sodio dextrano. hidróxido de sodio. tocoferol. tocoferol. tocoferol. glucósido de tocoferilo. extracto de vainilla de tahitensis. agua (aqua).
Marca Avène
Forma de entrega Crema
Gama Avène Dermabsolu
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado de los ojos Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado para Ojos
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta, Piel madura
Palabara clave Antiedad, Contorno de los ojos, Pieles maduras, Envejecimiento de la piel
Antiarrugas not available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Lifting not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.