910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Avene DermAbsolu Suero 30ml

4 valoraciones
Suero 30ml
28,84 39,50
Está en stock
28,84
-27%
Precio en farmacia: 39,50 Su ahorro: -10,66
Sérum oleoso con una concentración especialmente elevada de principios activos para devolver la firmeza a la piel y redibujar los contornos del rostro. Nutre, revitaliza y tonifica la piel sin dejar una sensación pegajosa.
Descripción Ver más Ver menos

Una combinación única de ingredientes patentados* que actúan visiblemente contra la flacidez de la piel, la falta de confort y firmeza. 


1. Polifenoles reafirmantes a la vainilla. Verdaderos estimuladores de ácido hialurónico que ayudan a combatir la flacidez cutánea y hacen que la piel sea más compacta y firme. 2. La perfecta alineación de los contornos del rostro SytenolTM, un componente con un potente efecto reestructurante sobre las células, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. 3. El glicol nutritivo, precursor de los lípidos esenciales para la piel, hace que tu piel sea flexible y confortable gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, y restaura la producción natural de lípidos en la piel. 4. Revitalizante. Los principios activos combinados actúan sobre la piel y le ofrecen firmeza, vitalidad y confort. La piel está más firme, más resistente y llena de vitalidad.
5. Suavizante. Refuerza instantáneamente la piel gracias al agua termal natural de Avène, calmante y antiirritante. Un efecto hidratante que dura 24 horas, para aliviar la piel de la tirantez a lo largo del día.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Piel madura, pérdida de firmeza y flacidez.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar unas gotas por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y masajear con ligeros movimientos circulares.

Composición Ver más Ver menos

Agua termal de manantial de Avène (avene aqua). triglicéridos caprílicos/cápricos. glicerina. metil glucet 20. metil glucet 20. coco-caprilato/caprato. dimeticona. bakuchiol. gliceril linoleato. aceite de semillas de simmondsia chinensis (jojoba) (aceite de semillas de simmondsia chinensis). 1,2-hexanodiol. glicol de caprilato. alcohol cetílico. perfume. linolenato de glicerilo. linolenato de glicerilo. palmitato de glicerilo. estearato de glicerilo. estearato de glicina. estearato de glicina. aceite de soja de glicina. aceite de soja de helianthus annuus (aceite de girasol). hidrogenado de polisobuteno. hidroli-sate hidrogenado de almidón hidrogenado. acrilato de hidroxietilo/acrilato de acrilato. ácido láctico. mica. ácido palmítico. peg-7 trimetilolpropano éter de coco. propilenglicol. estearoil glutamato de sodio. sorbitán isostearato. ácido esteárico. dióxido de titanio. ci 77891. tocoferol. tocoferol. tocoferil glucósido. tropolona. extracto de vainilla tahitensis. agua (aqua).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Avène
Forma de entrega Suero
Gama Avène Dermabsolu
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suero
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta
Público Mujer
Palabara clave Rostro, Pieles maduras, Firmeza, Envejecimiento de la piel
Sin aroma not available
Sin parabenos available
Rosácea not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Manchas de pigmento not available
Eczema, piel atópica not available
Antiarrugas available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Avene DermAbsolu

Muy buen producto... el suero Avene es genial, lo adopté y ya no puedo prescindir de él.

Berthelot

Textura muy fina y aireada y la pipeta es muy práctica. Por lo tanto, es fácil de medir. Lo he estado usando durante 3 semanas. Demasiado corto para ver resultados reales. He utilizado Avène durante años y los productos respetan la sensibilidad de la piel.

Anita

Me encanta cómo deja la piel. La tengo más hidratada, lisa y uniforme.

Rebeca

Me encanta cómo deja la piel. La tengo más hidratada, lisa y uniforme.

Rebeca