Avène desmaquillante suavidad para los ojos Gel 125ml

2 valoraciones
11,05 16,50
11,05
-34%
Precio en farmacia: 16,50
Está en stock
Cuidado desmaquillante los ojos sensibles y párpados frágiles. Las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad.
Descripción Ver más Ver menos

Elimina el maquillaje de ojos y pestañas (incluso el maquillaje resistente al agua) sin frotar. Contiene surfactantes muy suaves. Proporciona una agradable sensación de frescor y confort a los párpados sensibles. Este cleargel ocular calmante puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Remoja una almohadilla/disco de algodón con el limpiador y retira suavemente el maquillaje de los párpados y las pestañas. Luego, rociar con agua termal Avène

Composición Ver más Ver menos

Avene thermal spring water (avene aqua). Triethanolamine. Sodium chloride poloxamer 188. Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Hydrogenated starch hydrolysate. Phenethyl alcohol. Water (aqua)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Avène
Forma de entrega Gel
Gama Avène Cuidados esenciales
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Ojos
Palabara clave Ojos sensibles, Lentillas, Lavar
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante not available
Remueve el maquillaje resistente al agua available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Avène desmaquillante suavidad para los ojos

Elimina el maquillaje de ojos impermeable de una manera muy suave sin necesidad de limpiar. Es muy fácil, pero la cara se siente un poco apretada, agradable en mis ojos, ¡no me quema nada! Úsalo durante mucho tiempo y sigue usándolo!

Jolanda

Limpieza muy suave. Tengo ojos muy sensibles que se enrojecen rápidamente tanto en el interior como alrededor de la piel al recortar. No me molesto con este producto y la piel no atrae más tarde. Producto muy fino. Sigo usándolo!

Monique