Avène D-pigment crema enriquecida Crema 30ml

Cuidado unificante antimanchas para pieles normales o mixtas. La piel queda suave y matificada, y las manchas oscuras se borran visiblemente. Las irregularidades de la piel se alisan y el color queda unificado y luminoso.

Precio en farmacia: 34,50
25,19
-27%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 34,50

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicar por la noche en las zonas afectadas. Durante el día, es imprescindible combinar este tratamiento con una protección solar adecuada.
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Avène Thermal Spring Water (Avène Aqua), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behenyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyl Taurate/VP Copolymer, Ceteareth 33, Dipentaerythrityl Pentaisononanoate, Benzoic Acid, BHT, Disodium EDTA, Oenethera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil), Phenoxyethanol, Phenylethyl Resorcinol, Red 33 (CI 17200), Retinal, Silica, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Tocopheryl Glucoside.
Marca Avène
Forma de entrega Crema
Gama Avène D-Pigment
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de noche
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca
Público Mujer
Palabara clave Rostro, Manchas pigmentarias
Sin aroma available
Sin parabenos available
Rosácea not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Manchas de pigmento available
Eczema, piel atópica not available
Antiarrugas not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    Petra
    30/08/2020
    Usa esta crema como crema de noche. Satisfactorio, nutritivo pero no demasiado grasiento. Después de 2 semanas los puntos de luz en mi cara ya son menos visibles. Tubo y contenido 30 ml, ligeramente más pequeño de lo que estoy acostumbrado. El consejo es hacer esto como una cura para la primavera y el otoño.
    Renata
    01/04/2020
    Después de 3 semanas de uso, parece que las manchas se están aclarando, tanto en mi cara como en mis manos. ¡Creo que me estoy convirtiendo en un fanático!
    Kathleen
    21/01/2020
    Un producto muy bueno que realmente da resultados con la lubricación diaria. Por primera vez en años ya no me doy cuenta de las manchas en mi cara. Ya tengo algunos comentarios al respecto. Alguien me preguntó qué fundación usé... uh esto es realmente todo natural, nunca me levanto y hago un frotis en la boda de la noche, Avene D-pigment riche. Estoy realmente súper satisfecho con este producto
    Eunice
    27/09/2018
    Muy buen producto. Resultados visibles después de 2 semanas de uso diario.