910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Avène Solar compacto coloreado SPF 50 arena Crema 10g

9 valoraciones
Crema 10g
11,50 20,90
Promo
desde el 31/08/2021 hasta el 30/09/2021 (o hasta agotamiento de existencias)
Está en stock
11,50
-45%
Precio en farmacia: 20,90 Su ahorro: -9,40
Compacto coloreado con protección SPF 50 ideal para pieles intolerantes. No contiene perfume.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Protección para las pieles intolerantes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar 1 hora antes de la exposición. Volver a aplicar a lo largo del día.

Composición Ver más Ver menos

Dimethicone, Titanium Dioxide [Nano], Hydrogenated Polyisobutene, Titanium Dioxide (CI77891), Phenyl Trimethicone, Isodecyl Neopentanoate, Zinc Oxide [Nano], Squalane, Talc, Ethylhexyl Hydroxystearate, Polyethylene, Iron Oxides (CI77492) (CI77491) (CI77499), Polymethyl Methacrylate, Silica, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina Stearic Acid, Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Beeswax (Cera Alba), BHT, Caprylic/Capric Triglycerides Microcristalline Wax (Cera Microcristallina), Phenoxyethanol, Tocopherol Tocopheryl Glucoside, Tribehenin, Triethoxycaprylylsilane, Water (Aqua).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Avène
Forma de entrega Crema
Gama Avène Sun
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro
Factor de protección Muy alto
Rango de edad Para adultos
Con color available
Palabara clave Protección, Rostro, Sol
Dry touch? not available
Filtros minerales available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Adecuado para pieles grasas not available
Adecuado para pieles sensibles available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? not available
Resistente al agua available
¿Antiarena? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Avène Solar compacto coloreado SPF 50 arena

Un superproducto. He estado buscando una cobertura natural durante mucho tiempo. Esta crema se mantiene en su lugar (incluso si transpira en la cara) y estoy bien protegido al mismo tiempo. A este precio pediré algunos de inmediato. Todos esos cimientos se pueden ir. Cliente satisfecho.

Saskia

Un gran producto. Inmediatamente un bonito bronceado en tu cara. No hubo ninguna reacción alérgica. Qué bonito. No tienes una gruesa capa de maquillaje en tu cara, sino un aspecto natural que también te protege del sol. Yo también lo uso en invierno. Y debido a la entrega súper rápida de Viata nunca me quedo sin una caja.

Astrid

Máxima protección solar y beneficio añadido de aspecto de piel unificado sin llevar maquillaje. Textura muy ligera y de fácil aaplicación. En cuanto a Viata, atención excelente, precio de 10 y un servicio post-venta inmejorable. Muy recomendable.

Raquel Luna Sánchez

Para mí, este producto es la solución para proteger las partes delicadas de la piel del rostro del sol y para eliminar inmediatamente las manchas como la hinchazón y las manchas solares. Se siente `ligero'. Es fácil de aplicar gracias al espejo y a la esponja de la caja. La única desventaja para mí es que la caja es un poco grande.

Maja

Súper feliz con él. Se ve bien de inmediato. Para mí personalmente el color dorado se ve mejor que la arena, pero el producto en sí es perfecto.

J Norman

Gran producto con factor 50, lo he estado usando durante años junto con el color Bronce! Obtienes una piel bonita y uniforme y no ves que llevas maquillaje, esto es tan fácil de aplicar con la esponja ideal que viene con ella y el espejo!

Nicole

Gran producto....Color natural y buena consistencia. Fácil de aplicar y cubre áreas irregulares. Y el alto factor de protección solar, exactamente el producto adecuado para mí. Sufro de vitíligo y tengo manchas blancas en la cara. Estos están bien cubiertos y con el factor de protección solar estoy en el lado seguro. Sólo puedo recomendarlo.

Jeanette

Llevo varios años usándolo por que es muy fácil de aplicar y distribuir bien por la cara gracias a la esponjilla que viene en la caja, la textura es muy agradable y deja un aspecto muy natural. Lo recomiendo totalmente

Mayte

Buena protección solar. Siéntase cómodo. Color natural!

Angeles