910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Avène Xeracalm AD Bálsamo 400ml

3 valoraciones
21,68 25,50
Está en stock
21,68
-15%
Precio en farmacia: 25,50 Su ahorro: -3,82
Cuidado facial y corporal. Nutre y alivia la piel severamente deshidratada, irritada y alérgica, la picazón y el enrojecimiento. Para bebés, niños y adultos.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Avène
Forma de entrega Bálsamo
Gama Avène Xeracalm
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica available
Sin aroma available
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón available
Contra la celulitis, las estrías not available
Adecuado para pieles sensibles available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Psoriasis, piel escamosa available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Avène Xeracalm AD

Conocí el bálsamo de xeracalm durante un tratamiento en un spa, un último recurso después de tantos medicamentos que la piel y el cuerpo psoriásicos rechazaron. La cura anual + bálsamo de Xeracalm + un poco de enstilar (mucho menos que antes) Me las arreglo para pasar cada temporada sin demasiados brotes. Al principio necesitaba alrededor de 1 l./mes, ahora menos, tan pronto como el ardor, los rasguños y la sequedad se sienten más fuertes, hago un masaje además de la crema habitual de la mañana. Este bálsamo es irremplazable hasta el día de hoy también cuando se puede ofrecer a un precio razonable lo ordeno por 2 meses.

Jo

La única crema que mi piel puede tolerar. He estado luchando con el eczema y las alergias toda mi vida. La Avena Xeracalm es la única crema a la que no reacciono, que nutre mi piel y es lo suficientemente grasa. Se da preferencia al bálsamo sobre la crema. El bálsamo es más graso, donde la crema es menos untable (pero se absorbe más fácilmente). ¡La entrega vía viata también fue súper rápida!

Emma

He tenido la piel extremadamente seca desde que nací. Probé muchos productos que funcionaban, pero una vez que salía de la ducha, mi piel se secaba de nuevo o incluso se secaba. Pensé que iba a vivir con eso para siempre. Ahora tengo 51 años y finalmente lo encontré hace unas semanas en el anuncio de Avène Balsem, con su estructura fina y gruesa pero que se extiende bien. Es mi nuevo héroe. Realmente noté la diferencia. Por supuesto, tengo que hacerlo inmediatamente después de la ducha, pero tiene sentido. Pero es mucho más agradable. Prefiero darme un baño lleno de bálsamo todos los días y no tener la piel seca. Nunca pensé que habría una mejora. ¡Ahora estoy tan aliviada!

Lies