A.Vogel Bioforce crema Crema 30ml

Producto 100% natural. Ayuda en caso de rugosidad y de piel seca o sensible. Crema suavizante.

Precio en farmacia: € 7,49
5,99
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El Árnica montana es antiinflamatorio, antiséptico y analgésico. La Caléndula officinalis es también un antiinflamatoria y también estimula la cicatrización de heridas. Hamamelis virginiana tiene un efecto reafirmante, mejora la circulación sanguínea y por consiguiente estimula la formación de nueva piel. Hypericum perforatum es un antiinflamatorio y estimula la cicatrización de heridas. La Salvia officinalis es antiinflamatoria y desinfectante. Sanicula europaea es desinfectante e inhibe el crecimiento de hongos/micosis.
Recomendado en los siguientes casos: irritaciones cutáneas (eritema del pañal/piel de las nalgas), pieles sensibles, escaras... Aplicar varias veces al día según sea necesario.  Es aconsejable consultar a un médico cuando las quejas persistan.
Elaborado con tinturas vegetales frescas de hierba de San Juan (Hypericum perforatum), caléndula (Calendula officinalis), salvia (Salvia officinalis), sanicel (Sanicula europaea), árnica (Arnica montana), hamamelis virginiana y fragancia natural. La base de crema consiste en: Lanolina, aceite de girasol, cera de abejas. Contiene perfume.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Crema
Gama A.Vogel Crèmes
Tipo de productos Fitoterapia
Efecto Curativo
Adecuado para Piel irritada, Pezones
Experiencias compartidas
    Inge Coppens
    04/11/2018
    Ayuda muy bien con las costras en la nariz! Durante años mi hija ha amamantado con costra nasal, incluso varios ungüentos nasales de nka Arts no ayudaron! Realmente una super pomada!
    Sjaan
    08/03/2018
    La crema también es muy fina para manos delgadas y la piel la uso durante años. Incluso cuando quemaba la piel con pimientos rojos fuertes me había enjuagado las manos con agua que se conectaba a la pimienta estaba bailando el dolor al igual que con una quemadura normal, mi hija sabía que había un consejo y untó mis manos con la crema por un corto tiempo se volvió más severo, pero después de que el dolor se había ido.