910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

A.Vogel Bioforce crema Crema 30ml

5 valoraciones
Crema 30ml
8,60 9,89
Está en stock
8,60
-13%
Precio en farmacia: 9,89 Su ahorro: -1,29
Producto 100% natural. Ayuda en caso de rugosidad y de piel seca o sensible. Crema suavizante.
Descripción Ver más Ver menos

El Árnica montana es antiinflamatorio, antiséptico y analgésico. La Caléndula officinalis es también un antiinflamatoria y también estimula la cicatrización de heridas. Hamamelis virginiana tiene un efecto reafirmante, mejora la circulación sanguínea y por consiguiente estimula la formación de nueva piel. Hypericum perforatum es un antiinflamatorio y estimula la cicatrización de heridas. La Salvia officinalis es antiinflamatoria y desinfectante. Sanicula europaea es desinfectante e inhibe el crecimiento de hongos/micosis.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Recomendado en los siguientes casos: irritaciones cutáneas (eritema del pañal/piel de las nalgas), pieles sensibles, escaras... Aplicar varias veces al día según sea necesario.  Es aconsejable consultar a un médico cuando las quejas persistan.

Composición Ver más Ver menos

Elaborado con tinturas vegetales frescas de hierba de San Juan (Hypericum perforatum), caléndula (Calendula officinalis), salvia (Salvia officinalis), sanicel (Sanicula europaea), árnica (Arnica montana), hamamelis virginiana y fragancia natural. La base de crema consiste en: Lanolina, aceite de girasol, cera de abejas. Contiene perfume.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca A.Vogel
Forma de entrega Crema
Gama A.Vogel Crèmes
Tipo de productos Fitoterapia
Efecto Curativo
Adecuado para Piel irritada, Pezones
Palabara clave Antiirritación, Pieles secas a muy secas, Calmante

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto A.Vogel Bioforce crema

Ayuda muy bien con la piel seca. Es agradable y calmante y no inflama más el área.

Vitoria

Es una agradable crema muy buena para pieles irritadas. Estoy satisfecho!

Geertje

Realmente un gran servicio comprar la próxima vez aquí de nuevo Llevo años usando este producto por la noche y lo recomiendo para pieles muy secas y sensibles.

Marga

Ayuda muy bien con las costras en la nariz! Durante años mi hija ha amamantado con costra nasal, incluso varios ungüentos nasales de nka Arts no ayudaron! Realmente una super pomada!

Inge Coppens

La crema también es muy fina para manos delgadas y la piel la uso durante años. Incluso cuando quemaba la piel con pimientos rojos fuertes me había enjuagado las manos con agua que se conectaba a la pimienta estaba bailando el dolor al igual que con una quemadura normal, mi hija sabía que había un consejo y untó mis manos con la crema por un corto tiempo se volvió más severo, pero después de que el dolor se había ido.

Sjaan