A.Vogel Boldocynara Gotas 50ml

Complemento alimenticio vegetal. Adecuado para la función hepática y la bilis. Ayuda a la digestión de la grasa y en caso de estómago hinchado.

9,56
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La digestión se realiza en diferentes pasos que aseguran que los alimentos se convierten en sustancias que pueden ser utilizadas por el cuerpo.  Estos pasos son procesos. Todo comienza con la masticación de los alimentos en la boca (ya en este momento, muchas enzimas ayudan a descomponer y convertir los alimentos en elementos útiles). Sin embargo, las principales conversiones en nuestra dieta ocurren en el intestino delgado usando enzimas producidas por el hígado y el páncreas. Mantener un hígado y un sistema biliar que funcionen bien es, por lo tanto, de suma importancia para una digestión adecuada.
Tomar 10 a 20 gotas 3 veces al día después de las comidas. Tomar con un poco de agua. Niños de 2 a 6 años: 1/3 de la dosis. Niños de 6 a 12 años: 1/2 de la dosis. Agitar bien antes de usar.
Cynara scolymus 34%, Silybum marianum, Polygonum aviculare, Taraxacum officinale, Peumus boldus 5%, Raphanus sativus, Mentha piperita, Berberis vulgaris, Sodium sulfate, Lycopodium clavatum, Aloë ferox. Alcoholgehalte ca. 58% v/v.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Gotas
Gama A.Vogel Boldocynara
Tipo de productos Homeopatía
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas del hígado y la bilis
Efecto Favorece el buen funcionamiento del hígado, Protección del hígado, Favorece la digestión
Contiene Alcachofa, Boldo, Cardo mariano, Otra composición, Diente de león , Menta piperita
Palabara clave Mejora en la digestión de grasas, Facilitar la función del hígado y la bilis, Digestión

A.Vogel Boldocynara es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.