910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

A.Vogel Herbamare Polvo 500g

6 valoraciones
Polvo 500g
6,69
Está en stock
6,69
Un sabor natural que se adapta perfectamente a muchos platos. Sal marina con verduras frescas y especias. Sin gluten.
Descripción Ver más Ver menos

Aroma natural que se adapta perfectamente a una amplia gama de platos. Herbamare se compone de sal marina, 14 diferentes verduras frescas cultivadas orgánicamente, hierbas aromáticas y especias. Además, las algas marinas (kelp) son ricas en minerales y yodo y hacen de Herbamare un delicioso y precioso enriquecimiento de la comida. Los ingredientes frescos se procesan en sal marina y se secan al vacío.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Herbamare es adecuado para todas las comidas a las que se les añade sal. Si agrega Herbamare a tu comida (por lo tanto, después de la cocción) se conservarán todo el sabor y las sustancias. 

Composición Ver más Ver menos

94% sal marina, 6% verduras y hierbas aromáticas (apio*, puerro*, berros*, cebolla*, cebollino*, perejil*, hígado*, pimentón*, rábano picante*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*) y algas marinas. Contiene 93.7% de cloruro de sodio. * procedentes de cultivos ecológicos controlados. Herbamare no contiene gluten.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca A.Vogel
Forma de entrega Polvo
Gama A.Vogel Herbamare
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Otro
Sabor Finas hierbas, Sal
Palabara clave Verduras, Hierbas, Sal
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto A.Vogel Herbamare

No hay mejor sal de hierbas

Jeannette Kistner

Excelente producto, lo descubrimos hace aproximadamente 8 años en Paises Bajos y desde entonces se ha convertido en parte de una dieta diaria y saludable para toda mi familia

Carlos

Fantástica sal sin refinar y con el aporte de las verduras 100% natural. Es la sal que uso xa el día en día en casa.

Ruben

He estado usando esta sal de hierbas en lugar de la clásica sal de cocina por más de 20 años y no podía perdérmela.

Barbara

Me encanta para todo. Saludable

Elena

delicioso y saludable uso en todas las verduras en los pepinos Y en tantas otras cosas súper

anna