A.Vogel Passiflora complex forte Tabletas 30 unidades

Solución natural para restablecer la calma. Puede ser utilizado en tiempos de estrés y momentos de tensión. En periodo de exámenes, por ejemplo, cuando la concentración es necesaria. Mayor concentración.

Precio en farmacia: 11,19
8,95
-20%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 11,19

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
No hay duda de que las situaciones problemáticas y cualquier situación estresante pueden influir en nuestras actividades. Esto es especialmente cierto en momentos de estrés (por ejemplo, durante los exámenes). Es durante estos períodos que debemos tratar de mantener el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Por lo tanto, incluso durante los períodos de alta tensión, asegúrese de obtener suficiente descanso y relajación deportiva. Come sano y no olvides darte un momento de relajación de vez en cuando.
Tabletas Forte: 2 veces al día 1 tableta, para tomar con un poco de agua. Dosis para niños > 6 años (apto para niños a partir de 6 años): 1 comprimido al día, tomar con un poco de agua. El uso excesivo de este complemento alimenticio puede tener un efecto laxante.
Comprimidos Forte: Relleno: manitol (E421), pasiflora (Passiflora incarnata L. 4,6%) 18,19 mg, aglutinante: goma de acacia (E414), lubricante: estearato de magnesio (E572), valeriana real (Valeriana officinalis auct. Non L.) 2,25 mg, toronjil (Melissa officinalis L.) 2,25 mg.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Tabletas
Gama A.Vogel Passiflora
Tipo de productos Fitoterapia
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación
Contiene Passiflora
Rango de edad Para niños, Para estudiantes, Para adultos
La toma del medicamento Noche
Palabara clave Calmante, Estrés
Experiencias compartidas
    Sophie
    27/12/2018
    Realmente funciona! El malestar y las palpitaciones de la menopausia han desaparecido.
    Els
    20/12/2018
    Estoy mucho más tranquilo, use esto también en combinación con A. Vogel Hyperiforce (hierba de San Juan). Estoy menos preocupado y más relajado.