Fantomalt hiperenergético Polvo 400g

Utilizado como hidrato de carbono nutritivo en el tratamiento de trastornos nutricionales agudos y crónicos en niños y adultos, o como fuente de calorías en casos de debilidad y fatiga general. Se disuelve fácilmente.

€ 7,00 -10%
6,30
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Aplicación

Ideal como fuente de energía adicional (aporte calórico). Para evitar la fermentación en los intestinos. Por lo tanto, el producto puede ser utilizado como un azúcar nutritivo en el tratamiento de trastornos alimentarios agudos y crónicos en bebés y adultos; o como una fuente de calorías en casos de debilidad generalizada, fatiga, convalecencia.... El producto dietético se diluye fácilmente en un líquido frío o caliente. Se puede hervir.
1 medida = 5 g El producto dietético se diluye fácilmente mezclándolo y se puede calentar. Para usar en bebidas y platos: En bebidas: vertir la cantidad recomendada de Fantomalt en líquido frío o caliente y mezclar bien la preparación. En platos: diluir la cantidad necesaria de Fantomalt en un poco de agua y mezclar la preparación con el plato preparado caliente o frío  

Dosificación

A menos que se indique lo contrario por el médico o dietista que lo atiende

Cómo mantener

La fecha de caducidad se indica en el envase (ver debajo de la caja) Asegúrate de cerrar bien la caja y guárdala en un lugar seco.
Ingredientes: una mezcla de dextrinas y maltosa. Estos productos se obtienen mediante la conversión enzimática del almidón por extracto de malta. Por cada 100 g: carbohidratos 95 g (polisacáridos 88,8 g, maltosa 4,3 g, glucosa 1,9 g), agua 5 g, minerales < 0,02 g Valor energético por 100 g: 380 kcal = 1610 kJ.
Marca Nutricia
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Alimentación para el bebé Otro
Tipo de alimentación Suplementario, Hidrato de carbono
Rango de edad A partir de 1 año
Sabor Sin sabor específico
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.