Nestlé Nan Optipro 2 Polvo 800g

Leche de continuación en polvo para bebés a partir de los 6 meses de edad, cuando ya no reciben leche materna. Satisface las necesidades nutricionales específicas de los niños durante la fase de transición. NAN® PRO® se ha convertido en NAN® OPTIPRO®, pero la receta no ha cambiado.

€ 14,49 -10%
13,04
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Propiedades

Nan Pro 2 tiene una combinación única de ingredientes: Bifidus B Lactis que proporciona una flora intestinal bifidogénica, fortalece el sistema inmunológico del niño, reduce la incidencia de la diarrea y regula el tránsito; LCPUFA* (ADH/AA:1/1): Los LCP modulan la función inmune, tienen una fuerte acción antiinflamatoria y es posible que tengan un efecto positivo sobre el desarrollo cerebral y la visión (visión); Bajo en proteínas, Zn, Se, vitamina A y nucleótidos; Optipro: mejora cualitativa y cuantitativa de las proteínas para promover una buena flora intestinal, reducir la fatiga renal y reducir el riesgo de obesidad. LCPUFA = Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga = cadenas largas de ácidos grasos poliinsaturados (LCP).
1 cucharada de leche colmadita en polvo = 4,5 g de polvo por 30 ml de agua. 90 ml de agua + 3 cucharadas de leche en polvo = 100 ml de fórmula infantil. Es importante calentar primero el agua hasta que haya alcanzado la temperatura deseada. Luego puede agregar el polvo. Inmediatamente después de preparar el biberón.  No dude en desechar inmediatamente lo que sobra de leche si no se ha bebido todo en una sola comida; ¡no las reutilice ni las vuelva a calentar después de la comida! 

Cómo almacenar

Antes de abrir la caja: fecha de caducidad indicada en el envase. Después de abrir: conservar un máximo de 3 semanas en un lugar fresco y seco. Siempre cerrar bien la caja después de cada uso.

Dextrinomaltosa, Aceites vegetales, Leche desnatada, Suero de lechedesmineralizado, Permeado de suero de leche desmineralizado, Lactosa, Salesminerales, Lecitina de soja, Vitaminas, Fermentos lácticos [cultivos de LR (DSM17938*)].


Marca Nan
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Estándar
Tipo de alimentación Alimentación de continuación
Rango de edad A partir de los 6 meses
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.