Bepanthol pomada protectora bebé Pomada 100g

Protege y ayuda a restaurar la piel enrojecida. Para pieles muy secas, irritadas, agrietadas o con fisuras. Sin conservantes, sin perfume ni colorantes.

€ 14,95 -10%
13,46
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Protege y contribuye a la recuperación de la piel que sufre de enrojecimiento de las nalgas (pequeñas manchas rojas). También se recomienda en caso de piel muy seca, agrietada o por ejemplo en caso de grietas en los senos. No contiene conservantes, perfumes ni colorantes. 
Aplique el ungüento para bebé en cada cambio de pañal sobre la piel limpia con suaves movimientos de masaje hasta que el producto penetre. 

En caso de grietas en el pezón: aplicar una fina capa de ungüento preferiblemente después de cada amamantamiento. Asegúrese de eliminar cualquier residuo de pomada antes de amamantar al bebé.
Aqua, lanolin, paraffinum liquidum, petrolatum, dexpanthenol, Prunus dulcis, cera alba, cetyl alcohol, stearyl alcohol, ozokerite, glyceryl oleate, lanolin alcohol.
Marca Bepanthol
Forma de entrega Pomada
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Culito del bebé
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel normal
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    03/03/2018
    Ungüento muy bueno para la piel estresada entre heridas abiertas. Sin embargo, no se aplican a las heridas abiertas (úlcera), según un dermatólogo.
    07/12/2017
    Un buen ungüento. Lubrica bien y también hidrata la piel muy bien.