• Compra 5 productos de Be-Life ahora y consigue el más barato gratis.

Be-Life Vilux 24 Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de arándanos concentrados, betacaroteno y vitamina D, en forma de cápsula. Contribuye al apoyo de la visión.

Precio en farmacia: 16,80
15,12
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 16,80

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Trabajar delante de la pantalla, la luz fuerte, el tabaco, el paso de los años... Todos estos factores pueden causar fatiga ocular y deterioro de la visión. Vilux 24 combina la luteína (presente de forma natural en el ojo) con beta-caroteno, minerales, aminoácidos, plantas y vitaminas, seleccionados por expertos del laboratorio Bio-Life por su sinergia efectiva en el apoyo a la agudeza visual. Antioxidante ocular incluyendo tagetes por luteína y zeaxantina que contiene Complejo de carotenoides presentes a nivel ocular.
Apoya la visión.
1 cápsula al día.
Extracto concentrado de arándano x 25 100 mg Extracto de Taget 25 mgß-Caroteno 60 mgAscorbato de calcio (Vitamina C) 50 mgVitamina E 72mgL-Fenilalanina 25 mgL-Taurina 25 mgPidolato de zinc 25 mgSelenio 14 mgVitamina B3 8 mgBiglicinato de manganeso 6,3 mgVitamina B6 1,1 mgVitamina B2 0,7 mgVitamina B1 0,62 mgContenido: Luteína 5 mg/gel.Zeaxantina 1 mg/gel Antocianidinas 6 mg/gel.
Marca Be-Life
Forma de entrega Cápsulas
Gama Be-Life Extracto de plantas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Contiene Arándanos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.