910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Be-Life Vitnat Cápsulas 60 unidades

Cápsulas 60 unidades
17,91 19,90
Está en stock
17,91
-10%
Precio en farmacia: 19,90 Su ahorro: -1,99
Complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, en forma de complejo multivitamínico natural, en forma de comprimidos.
Descripción Ver más Ver menos

Un multivitamínico completo y natural Con 40 nutrientes activos, Vitnat es un complejo natural repleto de aminoácidos, proteínas, vitaminas y también una fuente de hierro, fósforo, potasio, zinc, magnesio, selenio, calcio... En resumen, una forma natural de volver a sentirse enérgico y en forma y de apoyar eficazmente sus defensas naturales. Vitnat incluye: - Levadura de cerveza, rica en proteínas y vitaminas del grupo B esenciales para el sistema nervioso - Espirulina ecológica, rica en aminoácidos, vitaminas y minerales - Chlorella ecológica, fuente de nutrientes esenciales, rica en vitaminas, péptidos, ácidos grasos insaturados esenciales y minerales - Vitamina C que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la debilidad general - Vitaminas A y E que ayudan a proteger los componentes básicos de las células de los radicales libres.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Un complejo de vitaminas y nutrientes para aportar vitalidad e inmunidad

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 cáps./día por la mañana con las comidas

Composición Ver más Ver menos

Composición // 1 cápsula Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) // 133 mg Spirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler) bio // 133 mg Chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck) bio // 133 mg Extracto de acerolabes 12:1 (Malpighia glabra L.) bio (vit. C) 17% // 80 mg L-ascorbato de calcio (vit. C) 82% // 8 mg Extracto de rizoma de cúrcuma 30:1 (Curcuma longa L.) // 7 mg β-caroteno natural 10% (Blakeslea trispora) // 7,3 mg Ubiquinona (coenzima Q10) // 3,7 mg Succinato de D-α-tocoferil (vit. E) 77% // 3,9 mg Maltodextrina bio // 43 mg Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos // 5 mg

Advertencias Ver más Ver menos

No superar la dosis recomendada. Según consejo médico en caso de enfermedad del hígado o de la vesícula biliar o en caso de uso simultáneo de varios medicamentos o anticoagulantes. No recomendado a mujeres embarazadas o en período de lactancia ni a menores de 18 años. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes (espirulina, cúrcuma, chlorella).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Be-Life
Forma de entrega Cápsulas
Gama Be-Life Sistema inmunitario, Be-Life Forma física y energía
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía, Aumento de la resistencia
Contiene Chlorella, Co-enzyme Q10, Kurkuma, Minerales, Espirulina, Multivitamínico
Rango de edad A partir de 12 años
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Be-Life Vitnat