Eucerin Sun protection allergy gel-crema SPF 25 Gel crema 150ml

Para pieles propensas a alergias solares.

€ 20,00 -40%
12,00
En stock

Pedido hoy, 28/08 entregado

Producto solar no graso con índice de protección medio. Resistente al agua (waterproof). Sin perfumes.
Siempre aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Volver a aplicar a lo largo del día, en particular después del baño. Dejar penetrar la protección solar.
Aqua, glycerin, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, alcohol dénat., C12-15 alkyl benzoate, dimethicone, octocrylene, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, hydrogenated Coco-glycerides, diethylhexyl butamido triazone, sodium citrate, C18-36 acid triglyceride, citric acid, tocopheryl acetate, glucosylrutin, isoquercitrin, ethylhexyl methoxycinnamate, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, xanthan gum, trisodium EDTA, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben.
Marca Eucerin
Forma de entrega Gel crema
Gama Eucerin Sun
Rebajas 45% de descuento
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Factor de protección Medio
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos
Sin parabenos not available
Sin aroma available
Filtros minerales not available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
Resistente al agua available
Experiencias compartidas
    12/06/2018
    Otro milagro de Eucerin. La experiencia sigue siendo el mejor maestro (de aprendizaje): ¡simplemente pruébela!
    10/08/2017
    En un momento dado me dieron golpes de bronceado de las espaldas solares mientras que rápidamente me convertí en marrón (debido a la abuela india) lubricado con alto factor 50 (otra marca) por lo que pensarías suficiente protección, ahora eucerin yo no uso eucerin me quemo y no tengo más problemas con las espaldas solares! Se lubrica bien y permanece bien asentado después de haber estado en el agua! Estoy detrás de eso por un factor demasiado alto para que se propague y hay perfume en las quemaduras de sol que esto es causado por mis golpes de sol de la piel, para mí no más golpes de sol!
    12/07/2017
    Ayuda bien contra la alergia al sol. ¡Es lo único que me ayuda! Crema fina, también lubrica bien! Y también permanece bien sentado después de un chapuzón en el agua.
    17/06/2017
    He estado sufriendo de alergia solar durante muchos años y por lo tanto he probado todo. Pero con este protector solar, sin embargo, ya no sufro de erupción cutánea y picazón en los bultos. Al principio era muy escéptico, no ayudaré... pero esto realmente ayuda. Estoy tan feliz que puedo estar despreocupado al sol este verano!
    16/06/2017
    Buena protección, lubrica fácilmente sin manchas blancas y es económico de usar. No padezca de alergia!
    12/06/2017
    gran producto y es agradable, no más bultos rojos y picazón.
    09/06/2017
    Genial uso el Eucerin Sun Allergy 25 ahora 6 años después de que he estado con el médico de cabecera y el dermatólogo apareció la alergia solar t por lo que empezar a buscar en Internet y en Eucerin no se encuentran siempre 2 botellas en la casa y salir de vacaciones Super.
    09/06/2017
    Eucerin Sun Allergy Project 25 es estupendo, lo he estado usando durante 6 años desde que era médico generalista y dermatólogo, así que la alergia al sol había comenzado a buscar en Internet y salí de Eucerin y no siempre ayuda 2 botellas en la casa y ayudar en las vacaciones. Super!
    02/06/2017
    Finalmente un buen producto. No más erupciones en la piel. Siempre usaba Contralum Ultra de farmacia, pero esto ya no estaba disponible. Lubrica bien y no engrasa.