Arkocápsulas Eleuterococo Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio con propiedades energizantes en caso de fatiga física y/o intelectual.

€ 13,90 -22%
10,84
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

PropiedadesEl complemento alimenticio Arkogélules Eleutherococcus se beneficia de importantes características adaptogénicas. Esto significa que facilita la capacidad del organismo humano para adaptarse a diferentes situaciones nuevas (mudanza, nuevo trabajo, nuevo entorno...). Arkogélules Eleuthérocoque también tiene una influencia positiva en nuestra capacidad de producir esfuerzos físicos, en nuestra velocidad de recuperación y en nuestra capacidad para reaccionar (reactividad), lo que, sin duda, es muy apreciado por los atletas y/o las personas que tienen que realizar un rendimiento (deportivo) intenso. Esta planta estimula nuestros mecanismos de defensa (sistema inmunológico) sin sustituirlo, por supuesto. Como resultado, tomar este suplemento nutricional fortalece nuestro cuerpo de forma sostenible, incluso después de interrumpir el tratamiento.
Dosificación

2 comprimidos por la mañana y al mediodía. Para tomar con un vaso grande de agua durante las comidas. Si es necesario, puedes tomar hasta 6 cápsulas al día.
Cada cápsula de 250 mg de polvo total finamente molido de la raíz del eleuterococo (eleuthero, ginseng siberiano, Eleutherococcus senticosus, anteriormente Ancathopanax senticosus, familia Araliaceae) contiene 0,2% de eleuterósidos
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Fatiga Física y Mental
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Efecto Mejora del rendimiento físico, Recuperación muscular
Contiene Eleutherococcus
Rango de edad Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.