Etixx Energy Boost Tabletas 30 unidades

Complemento alimenticio con guaraná. Libera más energía y mejora la resistencia.

€ 19,99
17,99
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

Etixx Energy Booster proporciona más energía y mejora la resistencia. Es crucial, durante los períodos de entrenamiento intenso o durante las competiciones, que los atletas sean capaces de rendir a un alto nivel durante un período prolongado. Por eso, este complemento alimenticio contiene mucho guaraná (también llamado guaraná o en latín Paullinia Cupana). El guaraná (rico en cafeína) tiene un efecto que mejora el rendimiento. Los atletas pueden mantener esfuerzos más largos y mejores a largo plazo gracias a la ingesta de cafeína.
Tome 2 comprimidos al día o siga las instrucciones y consejos de su médico, farmacéutico o asesor médico.
Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana) (6,6%) - Ácido L-ascórbico - Extracto de grano de café verde (Coffea robusta) - Extracto de grano de café verde (Coffea robusta) - Coenzima Q10 - Bisglicinato de zinc - Extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) (1,6%) - Extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng) (1,6%) - Color: dióxido de titanio - Sal disódica de ATP - Agentes reafirmantes: sales de magnesio de ácidos grasos - triglicéridos de cadena media - Anti-aglomerante: dióxido de silicio - Ácido lácteo - L-selenometionina - Extracto de bayas de pimienta negra (Piper Nigrum) - Riboflavina - Glaseado: glicerol - Pteroylmonoglutamic acid.
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Performance
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía, Soporte mental, Mejora del rendimiento físico
Contiene Ginseng, Guarana, Magnesio, Vitamina B2, Vitamina C
Rango de edad Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.