Etixx HMB 1000 Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio que aumenta la masa muscular y la fuerza.

€ 27,99
21,95
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

HMB (8-hidroxi 6-metilbutirato monohidratado) es un metabolito de la leucina, uno de los aminoácidos esenciales. Acelera la recuperación muscular y desempeña un papel positivo en el aumento de la fuerza y masa muscular. El HMB es popular en el sector de los deportes de potencia. El complemento alimenticio HMB 1000 es rico en HMB, estimula claramente la fuerza y la masa muscular, y también aumenta la absorción máxima de oxígeno en atletas entrenados.
Adultos y niños a partir de los 12 años de edad: 3 comprimidos al día o siga las instrucciones y consejos de su médico, farmacéutico o asesor médico autorizado.
HMB (hidroximetil butirato) - Celulosa microcristalina, polietilenglicol (agentes de carga) - Concentrado proteico de suero (leche) - Mono-, diglicéridos (agente de recubrimiento)
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Power
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Mejora del rendimiento físico, Recuperación progresiva, Recuperación muscular, Fortalecer los músculos
Contiene Otro
Rango de edad Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.