Etixx Beta Alanine Slow Release Tabletas 90 unidades

Este complemento alimenticio refuerza la capacidad de trabajar más duro, evitando el exceso de acidez en los músculos. Su efecto amortiguador permite hacer esfuerzos más largos y agotadores.

€ 37,99
32,82
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

El ácido láctico se forma en los músculos cuando haz ejercicio a alta intensidad. Esta es la razón por la que los músculos se acidifican y se cansan. Por supuesto, pueden absorber y neutralizar parte de esta acidificación con tampones específicos. El complemento alimenticio Etixx Beta alanina de liberación lenta mejora esta función tampón y, por lo tanto, ralentiza la acidificación (la formación de ácido láctico en los músculos) y la fatiga resultante. De esta manera, puedes mantener tu entrenamiento y actividades deportivas intensas por más tiempo.
Adultos y niños a partir de los 12 años: 4 a 6 comprimidos al día o sigue las instrucciones y consejos de tu médico, farmacéutico o asesor médico.
Beta-alanina 800 mg.
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Endurance
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Deportistas
Contiene Otro
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.