Atronase 0,03% Espray nasal 15ml

Medicamento en spray que reduce la secreción nasal. Para el tratamiento sintomático de rinorrea en rinitis alérgica y no alérgica.

12,92
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Alivio sintomático de rinorrea en rinitis alérgica y no alérgica.
Nasal. Ads. y adolescentes > 12 años: 42 mcg/fosa nasal, 2-3 veces/día.
Niños 6-12 años: 42 mcg/fosa nasal, 2 veces/día.
Cefalea, irritación de garganta, epistaxis, sequedad y molestias nasales.
El principio activo es: bromuro de ipratropio anhidro 0,3 mg (= 0,31 mg de bromuro de ipratropio monohidratado)/ml. Otros componentes (excipientes) son: Cloruro de sodio - Cloruro de benzalconio - Edetato de sodio - Ácido clorhídrico - Hidróxido de sodio - Agua purificada.
Contraindicaciones
Ipratropio bromuro nasal
Hipersensibilidad a análogos de atropina.
Advertencias y precauciones
Ipratropio bromuro nasal
Hiperplasia prostática, obstrucción del cuello de la vejiga y predisposición a glaucoma de ángulo estrecho. Con fibrosis quística, mayor propensión a trastornos de motilidad intestinal. Riesgo de reacciones de hipersensibilidad inmediata. Evitar contacto directo con ojos.
Interacciones
Ipratropio bromuro nasal
Acción aditiva con: anticolinérgicos (incluyendo bromuro de ipratropio para inhalación oral).
Embarazo
Ipratropio bromuro nasal
Seguridad no establecida. Valorar beneficio-riesgo.
Lactancia
Ipratropio bromuro nasal
Se desconoce si se excreta en la leche humana. A pesar de que los cationes cuaternarios no liposolubles pasan a leche materna, es improbable que pase al lactante en cantidades importantes, especialmente cuando se administra por vía nasal. Sin embargo, se debe utilizar con precaución en las mujeres en período de lactancia.
Efectos sobre la capacidad de conducir
Ipratropio bromuro nasal
No se dispone de estudios de los efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas. Sin embargo, se advierte que pueden aparecer efectos adversos como mareos, dificultades en la acomodación visual, midriasis y visión borrosa durante el tratamiento. Por tanto, se recomienda precaución en la conducción y el uso de máquinas. Si los pacientes experimentan estos efectos deberían evitar realizar actividades potencialmente peligrosas como la conducción o la utilización de máquinas.
Marca Atronase
Forma de entrega Espray nasal
Tipo de productos Medicamento
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de problema nasal Alergia, Enfriamiento
Rango de edad Para adultos
Específico para Nariz
Cat Keyword Deportes de invierno
Medicamento genérico not available
Adecuado durante el embarazo not available
Modo de aplicación Nasal

Atronase 0,03% es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.