Quies protección auditiva de cera 16 unidades

Tapones para los oídos elaborados con cera natural moldeables que se adaptan fácilmente a la forma del conducto auditivo. Hipoalergénicos, adoptan la temperatura del cuerpo y lubrican ligeramente el conducto auditivo. Casi olvidarás que los llevas puestos. Ideales para un uso prolongado. Amortiguan muy bien el ruido y el sonido ambiente.

Precio en farmacia: € 6,17 -10%
5,55
En stock

Pedido hoy, 28/05 entregado

Marca Quies
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de tapón de oídos Ruido, Ambientes ruidosos
Rango de edad Para adultos
Experiencias compartidas
    Miranda
    02/01/2019
    Son pequeñas bolas de cera en una caja. Si se calientan en la mano, se pueden amasar fácilmente. Le doy la vuelta a un pequeño rollo y luego lo pongo. Muy bonito, bonito y suave y cierra fantástico!
    Sofie
    22/12/2018
    ¡Súper! Ideal para no escuchar los ronquidos y el ruido del exterior mientras duerme pero aún así su despertador. (Si no lo pones demasiado alto natuurlijk😉)
    Inge
    30/06/2018
    Buen producto! Antes de eso probé diferentes tapones para los oídos y creo que son los mejores!
    Anja
    08/06/2017
    Tener estos tapones de oído nunca comprados en Egipto y desde entonces no puedo hacer sin ellos. Me alegro de que Viata también los tenga. Imprescindible!!
    ankie
    22/05/2017
    Después de años de intentar probar diferentes tapones para los oídos, un conocido me llamó la atención sobre estos tapones. No antes había tan buenos tapones para los oídos! Duerme mucho mejor ahora. Muy satisfecho!