Prelox Tabletas 60 unidades

Ayuda a mantener la vitalidad sexual de los hombres. Aporta una nueva fuerza a la líbido, aumenta la satisfacción sexual, devuelve la confianza y crea un cierto nivel de placer y satisfacción.

€ 40,00 -25%
30,00
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 22/08 entregado

Aplicación

El suplemento alimenticio Prelox ayuda a los hombres a mantener su vitalidad sexual. Les da nueva libido (nueva fuerza libidinal - fortificante para la libido), les ayuda a aumentar el placer sexual, restaura la confianza en sí mismos y crea un cierto nivel de placer y satisfacción. PRELOX es una combinación patentada única de tres sustancias: L-arginina, picnogenol y L-taurina.
Dosis 

2 cápsulas 2 veces al día durante las 2 primeras semanas. Luego 1 a 2 cápsulas al día.
L-arginina L-Aspartato; Relleno: celulosa; Taurina; Antiaglomerante: dióxido de sílice; Reafirmante: povidona; Extracto de pino marítimo (Pinus Maritima: Pycnogenol®); Revestimiento: polidextrosa y cera de carnauba; Antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; Colorante: dióxido de titanio y azul brillante FCF y rojo carmín y alura AC; Revestimiento: hipromelosa.
Marca Prelox
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene L-arginine, Otra composición
Adecuado para Disminución de la libido

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    18/07/2018
    ¡Genial, satisfecho!
    16/02/2018
    Estoy muy satisfecho con este producto
    15/08/2016
    Utilícelo por varias semanas, pero desafortunadamente poco o ningún resultado hasta ahora.