Biocondil + vitamina C sobres Sobres 180 unidades

Complemento alimenticio a base de 1500 mg de glucosamina HCL y 1200 mg de condroitina, y 40 mg de vitamina C. En forma de bolsas. Adecuado para el dolor articular causado por el desgaste del cartílago.

Precio en farmacia: 98,90
93,96
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 98,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Papel de la condroitina. La condroitina es un componente esencial para mantener la estructura y función de las articulaciones. Es el glicosaminoglicano más abundante en el cuerpo humano.Además, la condroitina también es producida por los condrocitos.Al igual que la glucosamina, la condroitina ayuda a producir sustancias que son necesarias para la formación del cartílago (proteoglicanos).Además, la condroitina ayuda a proteger el cartílago existente del desgaste prematuro al inhibir las enzimas responsables del deterioro del cartílago. Tomar un suplemento de condroitina estimula la producción de cartílago e inhibe las enzimas que dañan el cartílago.

Un estudio independiente controlado doble ciego que seleccionó al azar a más de 1500 pacientes demostró por primera vez que la combinación de clorhidrato de glucosamina (1500 mg) y condroitina (1200 mg) es extremadamente efectiva contra el dolor articular. Este estudio se llevó a cabo bajo los auspicios y la jurisdicción de la FDA (Food and Drug Administration) y el NIH (National Institute of Health).
Conserva la flexibilidad de las articulaciones, influyendo así en su movilidad y en su capacidad para realizar sus actividades diarias.
Bolsas:1 sobre por día. Vierte el contenido de un sobre en un vaso y añade agua (u otro líquido, como zumo de naranja, leche, etc.). Luego, asegúrate de mezclar bien hasta que se disuelva completamente (aproximadamente 1 minuto) y finalmente bebe.
Por sobre: Clorhidrato de D-glucosamina: 1500 mg (1250 mg glucosamina), Sulfato de condroitina: 1200 mg, vitamina C 40 mg.
Marca Trenker
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine , Vitamina C
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Cartílago, Desgaste
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.